Capitulos online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulos online

Mensaje por Alucard el Vie Ene 22, 2010 6:18 pm

Ciertamente muchas veces me he encontrado en medio de mi casa (o trabajo) sin saber que ver o que hacer. En aquellos momentos donde el facebook no llena, los juegos de la compu te dan un poco de pereza, y solo quieres vegetar viendo algun capitulo de comedia y no logras encontrar nada en la tele (mucho menos si es tele nacional, ahi nunca se encuentra nada!!!), pues bueno para esos momentos, creo yo que es necesario un post como este.

La idea es la siguiente, poner caps de streaming de series interesantes (o peliculas, como prefieran) para poder mantenerse cuerdo por un dia mas aprovechandose de la vagancia de las personas que suben estos capitulos a la red.

Como primer post, pongo una pagina donde tienen varias series de streaming, y particularmente pongo una serie que me ha causado mucha gracia a lo largo de los años. Aun cuando la serie ya termino, no deja de ser buena. Les recomiendo particularmente el episodio 7 de la cuarta temporada (link de abajo Razz).

Y como, me refiero a Seinfeld Smile

Pagina para ver Seinfeld

Asi que si tienen alguna otra pagina, o solo un link en youtube, sientanse libres de postearlo :zok:

Sin mas preambulo:

THE BUBBLE BOY

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Capitulos online

Mensaje por spawn el Dom Ene 24, 2010 1:56 pm

contribuyo con el post de alucard con esta pagina que encontraran series peliculas y mas en linea series
spawn
Acostumbrandose al foro
Acostumbrandose al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba