Presentan un carro radio control que funciona con CocaCola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentan un carro radio control que funciona con CocaCola

Mensaje por Alucard el Mar Feb 09, 2010 9:55 am

Takara Tomy, un fabricante de juegos japonés, ha diseñado un vehículo de radiocontrol de aspecto futurista llamado Ene Pocket que funciona gracias a una batería alimentada con Coca-Cola. En serio. El diseño de ésta última, todavía en fase de desarrollo, corre a cargo de Sony, que asegura que se pueden utilizar una amplia variedad de líquidos azucarados para hacerla trabajar.

La velocidad que puede alcanzar el coche y su autonomía vienen marcados por el tipo de bebida que se use: cuanto mayor sea el contenido en azúcar, mejor será el rendimiento de la batería. De ahí que un representante de Tomy haya reconocido que, si bien ha escogido el refresco más conocido del mundo por razones puramente promocionales, la bebida que ha ofrecido unos resultados más satisfactorios ha sido un jugo de uva.



El Ene Pocket ha sido presentado en el TOY Forum 2010, un evento celebrado en Tokio en el que Sony también ha llevado otro prototipo de esta batería ecológica que con únicamente 3 ml de Coca-Cola puede hacer funcionar una hélice ininterrumpidamente durante 1 hora:



Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.