La gente en ciertas ocasiones es incomprensible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gente en ciertas ocasiones es incomprensible

Mensaje por Alucard el Miér Feb 10, 2010 1:01 pm

Despues de mucho, de intentarlo de varias formas, ciertamente algunas cosas (y gente en especial) es simplemente incomprensible. Les presento un caso en particular, en susodicho del post se llama Marios Symeonidis, es griego. Decidio irse de paseo a Nueva Zelanda (esto si lo entiendo, dicen que Nueva Zelanda esta en todas, sino me creen vean el Señor de los Anillos). De acuerdo a Reuters, Symeonidis decidio caminar por la montaña Ruapehu (perfectamente entendible tambien!)

Este intrepido turista se encontro en problemas poco despues, dado que se separo del amigo con el que estaba en la montaña (esto tambien se puede entender, la gente es muy necia de vez en cuando, son egocentricos, bueno N posibilidades por las cuales se le ocurre a uno de vez en cuando ir solo por ahi). Symeonidis se encontraba en problemas, solo en una montaña y sin la ropa adecuada!

Cuando se vio en este problema, que hizo? Bueno, le mando un mensaje de texto a su familia en Grecia diciendo que se encontraba perdido. En este momento es cuando yo me digo a mi mismo, que???? Ciertamente es de alegrarse que las autoridades de Nueva Zelanda encontraron al griego sin mayor problema. Pero aqui la pequeña pregunta es, si el celular servia, porque mando un mensaje a Grecia en vez de llamar a las autoridades locales? Posiblemente su ingles no es perfecto, y temiese que no le entendieran, pero porque no intentar un par de veces? Digo yo, en vez de quedarme en una montaña durante varias horas, mientras mi familia llama a las autoridades correspondientes en Nueva Zelanda, explican el problema y van al rescate (esto pensando que la policia no piense que es una broma tambien verdad...), pq no llamar rapidamente y hacer el intento...

Ciertamente, a veces no comprendo a la gente...

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: La gente en ciertas ocasiones es incomprensible

Mensaje por J.O.E el Miér Feb 10, 2010 11:34 pm

Fácil, gente demasiado estupidamente apegada a la familia piensan que son precisamente los familiares los que pueden resolverle los problemas en cualquier ocasion! Y es de esperarse siendo griego (sureuropeo) donde "piensan" mas con el corazon que con la cabeza!!!
J.O.E
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Frase Celebre : “If you cannot win at the game, if you cannot solve the puzzle, you are just a loser”

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizou el Jue Feb 11, 2010 12:03 am

A pero es el mae tenia señal en el monte..? Solo los países desarrollados, que nivel de ese tdma ja ja

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Jue Feb 11, 2010 9:29 am

zizou escribió:A pero es el mae tenia señal en el monte..? Solo los países desarrollados, que nivel de ese tdma ja ja

Jajajaja tdma, la verdad los tdma tienen mejor señal que los 3G (en Costa Rica claro esta...)

Y siguiendo con las historias de gente tonta...leyendo Al Día me encontre este otro caso...

El caso de doping más estúpido

¿Cuál ha sido el caso de doping más “estúpido” en la historia del fútbol mundial?

Aquí lo tienen: en un hecho inédito para el deporte, un futbolista japonés recibió seis fechas de suspensión, por inyectarse ¡una dosis de ajo!

Esto pese a que ese producto no figura en la lista de sustancias prohibidas, informó la agencia de noticias Ansa.

Se trata de Kazuki Ganaha, un delantero de 20 años que en la temporada del 2007 jugaba en el Kawasaki Frontal, equipo de la “J-League”.

Ganaha recurrió al particular método, para combatir un estado gripal.

La sanción contra Ganaha, que derivó también en una multa de 10 millones de yenes (más de ¢40 millones), fue adoptada porque la liga japonesa, en línea con los reglamentos de la FIFA, prohíbe los tratamientos “endovenosos”.

Dicen que el ajo es bueno para el corazón. Pero también puede ser “doping”.

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chacony el Vie Feb 12, 2010 10:33 am

Bueno, si los demás no fuera idiotas, no aprenderiamos de ellos...

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Mar Feb 23, 2010 1:57 pm

Bueno, y lo incomprensible casi siempre toca la estupidez, yo me pregunto donde esta el editor del periodico del siguiente ejemplo??? Es simplemente absurdo pensar que algo asi llegue a la prensa escrita...

Alucard
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chacony el Jue Feb 25, 2010 7:17 pm

diai... cosas que se dejan pasar por alto... una vez cada 10 años no es pecado...

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Vie Mar 26, 2010 12:29 pm

Me hizo bastante gracia la verdad, la gente a veces parece que no sabe en que perder la plata...

La familia Petrillo tenia un gato muy hermoso, de esos que son parecidos a Garfield (que a mi, me encantan). Pero cayeron en desgracia cuando un amigo le aviso que su querido Alfie yacía muerto al costado de la carretera. Inmediatamente el señor Petrillo fue a buscar a su mascota y a prepararle un digno funeral, con entierro incluido.

Paso el tiempo, la familia superó la tragedia y se mudaron a otra casa a otro vecindario llevándose también a Freddie, su otro gato igual a Alfie. Vivían muy felices, estaban a punto de comer perdices cuando reciben un llamado de un antiguo vecino, informándoles que un felino color jengibre muy similar a Alfie, intentaba ingresar en su anterior casa. Angelo Petrillo le contesto que era imposible, Freddie estaba con ellos y Alfie… estaba muerto. Pero el vecino prosiguió y contó que este extraño gato intentaba colarse al antiguo dormitorio de la familia Petrillo, de la misma manera que Alfie solía hacerlo.

Así que los dueños fueron hasta su antiguo hogar y para sorpresa de todos, Alfie estaba vivito y coleando. Ambos se reconocieron mutuamente, a pesar de que Alfie perdió su collar y engordo un poco. Angelo estaba totalmente desconcertado y declaró:

Fue increíble – el gato que había enterrado a nueve meses antes, el gato que pasamos cerca de un mes de duelo otra vez, estaba de regreso. Mi esposa no podía creer lo que estaba viendo.

¿Resurrección? No para nada. Creo que Angelo Portillo se confundió de gato, aunque él siga creyendo lo contrario. ¿Que paso durante ese tiempo con Alfie? ¿A quien enterró el señor Portillo? Eso nunca lo sabremos Razz

Pero para que esto no suceda nunca más, los dueños decidieron hacer algo bastante particular: les implantaron a ambos felinos chips con rastreadores, para que su próximo entierro sea para siempre Very Happy

Fuente

Alucard
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chacony el Mar Mar 30, 2010 6:21 pm

ja ja ja ja ja diai, yo comprendo lo que es querer asi un gato
yo lo haria tambien...

Chacony
Administrador