Y luego se preguntan por qué la gente se baja películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y luego se preguntan por qué la gente se baja películas

Mensaje por Alucard el Lun Feb 22, 2010 12:03 pm

Las productoras de cine, las discográficas y los fabricantes de videojuegos llevan años quejándose amargamente del daño que les causan las descargas de Internet, de las pérdidas millonarias que les acarrean, de los puestos de trabajo que supuestamente se pierden por el camino y de la cultura del gratis total que impera en la Red.

De lo que no hablan es de las ridículas protecciones antipiratería que colocan en sus DVDs y que perjudican, precisamente, a quienes compran sus productos. Sin ir más lejos, en Menéame cuentan que el DRM incluido en la versión de Assassin's Creed para PC impide jugarlo si estás desconectado de Internet. Es más, si durante una partida pierdes la conexión el juego se detiene, te envía a la pantalla de inicio y pierdes todos los progresos que hayas hecho.

Ejemplos hay cientos. El más habitual, y quizá por ello también el más frustrante, es el de las películas en DVD. Si vas a cualquier página de enlaces, puedes bajar la que más te llame la atención, grabarla y verla en la TV sin mayores problemas. En cambio, si optas por comprarla, una vez la introduces en el reproductor de DVD debes tragarte avisos antipiratería, tráilers promocionales, más avisos antipiratería, más tráilers... es frustrante.

Esta imagen, que he retocado a partir de una que he encontrado en Digg, resume lo que acabo de explicar:

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Y luego se preguntan por qué la gente se baja películas

Mensaje por Chacony el Mar Feb 23, 2010 12:45 pm

ja ja ja ja diai, yo me trago esos trailers y mensajes antipirateria en mis backup's del video ja ja ja
Con respecto a los juegos, sino, nada que ver...

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Mar Feb 23, 2010 1:27 pm

Chacony escribió:ja ja ja ja diai, yo me trago esos trailers y mensajes antipirateria en mis backup's del video ja ja ja
Con respecto a los juegos, sino, nada que ver...

:sie: sino...de todo hay en la viña del señor decia un compa mio...

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizou el Sáb Feb 27, 2010 7:44 pm

me encanto tu grafico, muy real!!

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba