Famosa por un tweet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosa por un tweet

Mensaje por Alucard el Lun Mar 08, 2010 6:58 pm

Conan O´Brien es una celebridad norteamericana conocida mundialmente por su programa Late night with Conan O’Brien, transmitido a varios países del mundo (Particularmente a mi parecer tiene su buen sentido del humor).

Como todo famoso estadounidense, Conan O´Brien tiene su cuenta de twitter y siguiendo el mandato de muchas celebridades no sigue a ningún usuario de la red social, llegando a tener a más de quinientos cincuenta mil seguidores. Pero esto cambió hace unas horas, cuando decidió seguir a una sola persona elegida al azar: se llama Sarah Killen (@lovelybutton) y paso de tener tres seguidores a trece mil.
No creo que a Sarah le cambie la vida, seguramente deberá seguir trabajando y cumpliendo su rutina como siempre. Pero su vida “virtual” cambió drásticamente, miles de personas “la conocen” y en las próximas horas supongo que otros blogs se harán eco de esta noticia.
¿Twitter nos seguirá “sorprendiendo”?

Particularmente no soy aficionado al Twitter, aun cuando si tengo una cuenta, raramente lo utilizo. Sera que la moda se empezara a apoderar de Costa Rica tambien?

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba