Un videojuego realmente multiplataforma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un videojuego realmente multiplataforma

Mensaje por Alucard el Miér Mar 10, 2010 12:16 pm

Eric Rudder, un importante ejecutivo de Microsoft, mostró recientemente en una conferencia lo que sería el primer videojuego multiplataforma.
Si bien es cierto que es común ver juegos que salen para distintas consolas y para PC, ésta vez Microsoft nos propone ir más allá de ello, ofreciendo un juego que funcionará tanto en PC, Windows Phone y Xbox.

El videojuego se encuentra en pleno desarrollo y su principal característica radica en el hecho de poder continuar la partida desde cualquier plataforma. De esta forma, si por ejemplo estábamos jugando en la PC y de pronto tenemos que salir de casa, podremos seguir la partida desde nuestro móvil.

¿Marcará Microsoft una nueva era en el mundo de los videojuegos? Puede que sí, hay que reconocer que el proyecto es muy bueno, y aunque quizás nos veamos limitados en el apartado gráfico de los títulos que pueden llegar a desarrollarse, sería un verdadero placer para quienes disfrutamos siempre de un buen juego, a toda hora y en cualquier lugar.

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Un videojuego realmente multiplataforma

Mensaje por Chacony el Jue Mar 11, 2010 1:29 pm

ahh que bueno, yo siempre he querido eso de WOW, cuando voy saliendo de la casa y ese largo viaje que me depara hasta el trabajo, me encantaria poder continuar con mi travesia en el juego... bien por Microsoft

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Vie Mar 12, 2010 11:00 am

Chacony escribió:bien por Microsoft

Quien es usted y que hizo con Chacony???

Realmente la idea es buena, pero hay q ver con que problemas salen o que fallas tecnicas tiene el modelo de juegos multiplataforma, conociendo a esta gente minimo le sacan a uno con el triple para poder hacer el juego multiconsola...

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba