Saltarse limitaciones y descargar videos de Megavideo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saltarse limitaciones y descargar videos de Megavideo

Mensaje por Alucard el Mar Mar 16, 2010 3:56 pm

Debido a que he estado posteando series que se alojan en Megavideo, y que no todos (me incluyo por cierto) pagan para ver ilimitadamente los videos, y regularmente aparece un anuncio diciendo que ya hemos visto 72 minutos y que tendremos que esperar mas o menos una hora para seguir viendo lo que sea que estemos viendo.

Esto es bastante incomodo si quieres ver varios capitulos seguidos, o una pelicula, asi que les presento unos pequeños atajos (no los he probado todos he de decir) para poder ver mas de 72 minutos, para que asi puedan disfrutar con tranquilidad.

SOLUCIÓN 1 (precargar y navegar como no-contectado):
En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli

SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo varias veces):
1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.

SOLUCIÓN 3 (Borrar información privada):
Todos los navegadores tienen la posibilidad de borrar la información privada (cookies, contraseñas guardadas, etc). En concreto, lo interesante sería borrar la cookies de Megavideo.



Estas son solo 3 soluciones que encontre rapidamente, y que son bastante sencillas de realizar. Si quieres buscar algunas mas complejas te recomiendo esta pagina.

Espero que les resulte de utilidad Smile

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.