IMAX Hubble 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAX Hubble 3D

Mensaje por Alucard el Lun Mar 22, 2010 6:22 pm

La NASA se unió con la Corporación IMAX y Warner Bros. Pictures para llevar a cabo una película en la que se documenta la misión STS-125 del transbordador Atlantis, cuya finalidad era realizar una serie de trabajos para mejorar el telescopio espacial Hubble.

A bordo del transbordador viajaron cámaras IMAX 3-D, utilizadas para registrar en detalle las cinco caminatas espaciales realizadas por los astronautas, permitiendo obtener impresionantes tomas del trabajo realizado.

La tripulación del Atlantis fue entrenada para lograr operar este tipo de cámaras, mientras que durante la misión tuvieron que realizar tanto sus labores habituales de astronautas en el espacio, como de cineastas encargados de filmar esta histórica misión.

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: IMAX Hubble 3D

Mensaje por Chacony el Mar Mar 30, 2010 6:30 pm

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya me estan artando con el 3D... ni que fuera tan genial... solo dolores de cabeza proboca...

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Mar Mar 30, 2010 6:44 pm

Chacony escribió:buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya me estan artando con el 3D... ni que fuera tan genial... solo dolores de cabeza proboca...

Lo dice por la plata, pq fisicamente le dan dolores o pq?

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chacony el Mar Mar 30, 2010 6:46 pm

Literalmente hablando, me provoca dolores de cabeza... no puedo estar mucho tiempo expuesto a eso, para una pelicula al mes esta bueno, pero para lo cotidiano como tratan de meterlo, jamas...

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba