Siguen los conciertos, Aerosmith y Megadeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siguen los conciertos, Aerosmith y Megadeth

Mensaje por Alucard el Lun Abr 05, 2010 11:10 am

Visto en aldia.co.cr

Los roqueros siguen de fiesta, pues se dio a conocer que dos grandes del rock mundial se presentarán en Costa Rica.

Aerosmith, considerada como una de las bandas más grandes, duraderas y potentes en la historia del hard rock traerá su gira “Cocked, Locked and Ready to Rock Tour 2010” el próximo 1.° de junio en el autódromo La Guácima.

Megadeth, por su parte, uno de los cuatro grandes del thrash metal (junto con Metallica, Slayer y Anthrax) lo hará el 11 de mayo, en un sitio que todavía está por definir, que estaría entre los estadios Ricardo Saprissa y Alejandro Morera Soto.

Se rumora que los creadores de “Angel”, “Janie’s Got A Gun” y “Livin' On The Edge” al mando de Steven Tyler serán traídos por la compañía Tropix II, del empresario Don Stockwell.

Dave Mustaine y sus muchachos tocarán sus poderosas piezas gracias a un convenio entre esta compañía e Interamericana de Producciones.

De hecho, Tropix II, convocó a una conferencia el jueves, en la que daría a conocer esta noticia y ampliarán detalles como el precio de las entradas y el modo de adquirirlas.

Consultado sobre esto, Stockwell comentó: “Todavía no puedo decir nada, pero el jueves vamos a hablar y ahí se aclarará cualquier duda al respecto”.

Para Aerosmith sería la segunda visita a Costa Rica. Ya lo habían hecho en 1994, en el antiguo Estadio Nacional. En esa oportunidad, lamentablemente falleció un fanático.

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Siguen los conciertos, Aerosmith y Megadeth

Mensaje por Chacony el Mar Abr 06, 2010 6:20 pm

Genial!!! Guns me decepciona pues Axel que es lo unico original, ya no es lo mismo despues de esa vida tan descarreada que a llevado... eso sin mencionar lo lejos... pero Aerosmith en la Guacima, se me hizo

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizou el Lun Abr 12, 2010 10:55 am

Sip el de Aerosmith esta muy bueno, al igual q Metallica, la gente Tyler son clasicos en el rock mundial, creo q la Guacima no es un buen lugar p/ un evento asi, ya q la acustica no es la misma q en un espacio semi-cerrado como lo son los estadios..

Ojala sea un fin de semana p/ poder ir

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Lun Abr 12, 2010 11:18 am

Di no se si voy al de aerosmith, pero el de Megadeth fijo que voy a estar ahi!!!

El problema mas grande que veo es la plata, todavia no he aprendido a falsificar dinero por lo cual me la tengo que jugar con el que tengo Razz

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chacony el Mar Abr 13, 2010 2:56 pm

Pues la guacima es mas grande, me parece que cabe mas gente. Y si se sale el sonido porque es abierto, mejor, asi ni tengo que ir, desde mi casa escucho

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Miér Abr 14, 2010 9:18 am

Chacony escribió:Pues la guacima es mas grande, me parece que cabe mas gente. Y si se sale el sonido porque es abierto, mejor, asi ni tengo que ir, desde mi casa escucho

Jajaja, minimo se sube al techo con unos binoculares Razz

Alucard
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizou el Jue Abr 15, 2010 11:27 am

Chacony escribió:Pues la guacima es mas grande, me parece que cabe mas gente. Y si se sale el sonido porque es abierto, mejor, asi ni tengo que ir, desde mi casa escucho

COnsigase un tripode y una camara con buen ZOOM y nos pasa el chivo en video..

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba