Nueva Bond en veremos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Bond en veremos

Mensaje por Alucard el Mar Abr 20, 2010 10:41 am

La crisis por la que está atravesando la compañía Metro Goldwyn Mayer (MGM) ha obligado a "suspender indefinidamente" el rodaje del nuevo Bond, según han informado los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, de EON Productions y vinculada a la franquicia desde que empezó en 1962.

"Debido a la continua incertidumbre sobre el futuro de Metro Goldwyn Meyer y el fracaso a la hora de cerrar la venta del estudio hemos suspendido indefinidamente el desarrollo de Bond 23. No sabemos cuándo se reanudará y no tenemos una fecha de estreno", se asegura en el comunicado emitido.

El que sería el número 23 de la saga del famoso agente secreto, y el tercero protagonizado por Daniel Craig, debía estrenarse inicialmente el 18 de noviembre de 2011 en Estados Unidos, y el director británico Sam Mendes, que obtuvo el Oscar por American Beauty, había sido el elegido en esta ocasión para que se pusiera tras las cámaras.

Entre las chicas Bond contratadas estaba Freida Pinto, la revelación de Slumdog Millionaire, y también se daba por hecho que Rachel Weisz aceptaría interpretar a una de las villanas.

La deuda de la MGM asciende a unos 4.000 millones de euros y se está buscando que sea adquirida por otra compañía. Entre las posibles compradoras están Time Warner, Lions Gate, Liberty Media Corp, Access Industries, Len Blavatnik y Elliott Management.

Otra de los proyectos afectados es El Hobbit, que dirigirá Guillermo del Toro con Peter Jackson en la producción.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.