Discográficas:programas para eliminar contenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discográficas:programas para eliminar contenido

Mensaje por Alucard el Mar Abr 20, 2010 11:27 am

Las discográficas estadounidenses (RIAA), los estudios de Hollywood (MPAA) y otras asociaciones defensoras de los derechos de autor como la SAG, la AFTRA o la DGA han hecho público un documento conjunto que han enviado a Victoria Espinel, coordinadora de Ejecución de Propiedad Intelectual de EEUU, en el que exponen las medidas orwellianas que, en su opinión, debería adoptar el gobierno norteamericano para acabar con las descargas en Internet.

Las 23 páginas de que consta el documento no tienen desperdicio. Entre otras cosas, sugieren que se debería obligar a los internautas a instalar programas que monitoricen en tiempo real el contenido de sus discos duros y, en caso de que encuentren alguna imagen, canción, película, guión o documento que consideraran ilícito, la eliminen de inmediato. Unas aplicaciones que, además, dejan claro que existen desde hace tiempo.

Es más, consideran que los proveedores de acceso a Internet, como Telefónica, Orange, Vodafone o Jazztel, por citar sólo algunos ejemplos, tendrían que implicarse en su causa y filtrar los contenidos a los que pueden acceder sus clientes, capar los protocolos de comunicación que utilizan los programas P2P y controlar a los internautas que tengan un consumo de ancho de banda elevado.

Si estas medidas les parecen surrealistas, preparanse porque vienen curvas. Además de lo anterior, estas asociaciones piden al ejecutivo Obama que obligue a los extranjeros que visiten Estados Unidos a rellenar un formulario adicional, además de los que ya debemos cumplimentar actualmente, en el que dejemos claro que no llevamos música o películas piratas encima. Increíble pero cierto.

Asimismo, solicitan la creación de una lista negra de países que no persiguen adecuadamente -desde su punto de vista, claro- a quienes descargan material sujeto a derechos de autor, previo paso a la implantación de sanciones comerciales.

Para acabar, piden que cuando la industria cinematográfica esté a punto de lanzar una película llamada a copar las carteleras de los cines de medio mundo, el gobierno destine un cupo especial de agentes de policía, pagados por supuesto con los impuestos de los ciudadanos, para que investiguen los presuntos casos de piratería, localicen a quienes las distribuyan y los detengan lo antes posible.

Fuente

Documente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discográficas:programas para eliminar contenido

Mensaje por Chacony el Mar Abr 20, 2010 2:56 pm

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Eso si me hizo reir, yo le voy a mandar una a doña Laura en donde le digo que levante una tapia a todos los limites de Costa Rica para evitar el ingreso de ilegales que saturan los servicios publicos.

_________________

avatar
Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 36
Localización : Alajuela
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.