Sony anuncia que dejará de vender disquetes en el 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony anuncia que dejará de vender disquetes en el 2011

Mensaje por Alucard el Lun Abr 26, 2010 10:48 am

Sony ha anunciado que cuando concluya el mes de marzo del 2011 dejará de vender disquetes 3½" en Japón. Pondrá fin de esta manera a 30 años ininterrumpidos de comercialización de un producto cuyas ventas han alcanzado, sólo en el último ejercicio, los 12 millones de unidades.

Unas cifras ciertamente llamativas para un dispositivo de almacenamiento anacrónico que, si les digo la verdad, estaba convencido que hacía mucho que había dejado de venderse. Nunca hubiera pensado que en los tiempos que corren siguiera gozando de un grado de aceptación tan amplio en el país del sol naciente, paradigma de los avances tecnológicos en campos como la robótica o la telefonía móvil.

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Sony anuncia que dejará de vender disquetes en el 2011

Mensaje por Chacony el Lun Abr 26, 2010 4:45 pm

¿Que? ¿Como va Sony a hacerme eso?... ¿Y ahora que voy a hacer?

Ja ja ja ja que nostalgia, voy a conseguirme uno para coleccion como el de 5"1/4 que tengo por ahi

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Lun Abr 26, 2010 6:44 pm

Chacony escribió:¿Que? ¿Como va Sony a hacerme eso?... ¿Y ahora que voy a hacer?

Ja ja ja ja que nostalgia, voy a conseguirme uno para coleccion como el de 5"1/4 que tengo por ahi

5'14? Esa vara si es revieja, yo no los vi en uso, pero si tengo un leve, muy leve recuerdo de haberlos visto. Como ha cambiado la tecnologia en cuestion de una vida Razz

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba