Comentario Anti Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentario Anti Vampiros

Mensaje por Slayer el Dom Ago 19, 2007 11:01 am

Navegando me encotre esto que al final me dio mucha risa.


Origen de los Vampiros




El origen de los vampiros es muy incierto según los expertos, pero muchos de ellos se decantan por una más que posible posesión diabólica, o incluso por un virus que hubiese conseguido llegar hace miles o millones de años a la Tierra y hubiese infectado a algún humano.

hablamos de los supuestos Virus. Un virus es un microorganismo al que no se puede incluir dentro de la denominación de ser vivo simplemente por que no la cumple. No es capaz de sobrevivir si no es a costa de otro ser vivo. Hasta ahí, supongamos que podría haber ocurrido. Pero si se supone que la Selección Natural (Teoría Neo-Darwiniana) elige a los individuos superiores y con mayores capacidades de sobrevivir: ¿cómo es que la raza humana no murió a causa de los vampiros? Son seres superiores que nos infectan, tienen poderes sobrehumanos... ¿dónde están? ¿tú los ves? (ya sabemos que los fotones no se ven y creemos que existen, repito, creemos, puesto que la Teoría Cuántica de la Física Moderna todavía sigue en entredicho, así como la de la Relatividad, pues ambas se contradicen)

Invisibilidad

El Vampiro Servio puede volverse invisible.

Argumento opuesto: Sí, como lo oyes. Según leyendas, que no he leído, se asegura que hay vampiros que pueden volverse invisibles. Esto desencadenaría en que mientras el vampiro sea invisible, será también ciego. Cuando uno es invisible, los rayos de luz le atraviesan y así se puede ver lo que hay detrás. Entonces, si los rayos le atraviesan, ¿cómo pretende que la luz incida en su retina y así poder ver?


Conoce la óptica: la óptica se basa en que los razos de luz son reflejados por los objetos y llegan a nuestro cristalino los rayos que el objeto no ha absorbido. Una vez que atraviesan el cristalino llegan a la retina donde se forma una imagen de lo que estamos viendo más pequeña e invertida, y de aquí pasa del nervio al cerebro. Entonces, si los rayos le atraviesan, es imposible que se forme dicha imagen en la retina.

Poder Hipnótico

Algunas leyendas aseguran que gracias a su poder hipnótico, si un vampiro fija su mirada en una mujer embarazada, ésta dará a luz un vampiro.

Argumento opuesto: Cómo es posible que un vampiro, con tan sólo su mirada, pueda provocar una mutación en el ADN del feto. En el caso de que pudiese hacerlo mediante la emisión de rayos U.V. de una manera "controlada", por supuesto también afectarían al ADN de la embaraza, provocando que las células de su vientre sean intolerantes al ajo, cruces y demás menesteres.


Conoce los rayos U.V.: estos rayos altamente energéticos (son los que producen el cáncer de piel) producen cambios en el orden de las bases nitrogenadas que forman las cadenas de ADN. Estas bases son las que van a definir cómo vamos a ser físicamente y fisiológicamente, por lo que sería lo único que podría explicar que el feto se convierta en vampiro, aunque de todas formas a no ser que el vampiro sea Cíclope (X-Men) le costaría un poco conseguir enviar esos rayos.

Localización de un Vampiro

[color=#c0c0c0]Para saber si una tumba o ataúd albergaba un no-muerto, se hacía desfilar a un chico virgen montado en un caballo. Si el animal se mostraba tenso o intranquilo indicaba la presencia del monstruo.

Argumento opuesto: y yo digo, ¿por qué? Y si resulta que el chico se marturbaba mucho, ¿que ocurriría?


lol!
avatar
Slayer
Otaku 100%
Otaku 100%

Femenino
Cantidad de envíos : 470
Edad : 31
Localización : United States of America
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentario Anti Vampiros

Mensaje por Alucard el Mar Ago 21, 2007 11:53 am

Jajajaja, que gracioso esta esto. Los vampiros son de mis favoritos entro los seres sobrenaturales.

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.