Crean un robot que mantiene el equilibrio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crean un robot que mantiene el equilibrio

Mensaje por Alucard el Lun Mayo 03, 2010 12:17 pm

Masaaki Kumagai, director del Robot Development Engineering Laboratory de la Universidad Tohoku Gakuin, ha desarrollado un robot, cuando menos, diferente. Y digo diferente porque no estamos ante uno de los muchos androides dotados de rasgos pretendidamente humanos no ha sido concebido para ayudar a ancianos con dificultades motrices, ni camina como una persona, ni baila, ni juega a fútbol, ni, desde luego, es capaz de resolver un cubo de rúbik en un tiempo récord.

Aun así, cuenta con una característica que no había visto en ningún otro robot y que lo convierten en un especimen realmente singular: es capaz de mantener el equilibrio sobre una pelota con una solvencia tal que se pueden colocar una serie de vasos repletos de agua sobre una base que tiene en su parte superior sin temor a que se derrame el líquido elemento:


_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.