Spiderman y varios Jedis detuvieron a ladron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spiderman y varios Jedis detuvieron a ladron

Mensaje por Alucard el Lun Mayo 03, 2010 12:22 pm

Esto casi casi lo pongo en misterio Razz

El sábado pasado se llevo a cabo un festival de comics en una tienda de Adelaide (Australia) donde los participantes deberían ir disfrazados de algún personaje de sus historietas favoritas. Hasta acá, todo era bastante normal dadas las circunstancias del evento. Pero las cosas se pusieron tensas cuando el dueño del local (disfrazado de Spiderman) diviso a un hombre que intentaba robarse un comic cuyo valor rondaba los 150 dolares.

Cuando el ladrón se da cuenta que fue descubierto, comienza a huir lentamente; Spiderman comienza a seguirlo y le avisa a la gente para que lo pare. ¡Obviamente en esa situación todos creyeron que se trataba de una broma! Y si, si yo veo a Spiderman persiguiendo a alguien, de mas esta decir que no voy a intervenir (?). La cosa cambio cuando el hombre araña gritaba que llamen a la policía. Sin embargo el intrépido ladrón estaba a punto de huir, cuando paso lo peor… En la puerta del local se encontraban varios Jedis atrincherados que con su uso de la fuerza presintieron que algo raro estaba pasando. El pobre malhechor no pudo huir y la policía se presento enseguida, encargándose de la situación.

La verdad que no hay mucho mas para decir. No me imagino a un hombre huyendo de Spiderman y toparse con un grupo de Jedis bloqueando la salida… ¡demasiado bizarro para ser real!

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.