Youtube por alquiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Youtube por alquiler

Mensaje por Alucard el Mar Mayo 11, 2010 10:18 am

YouTube se dirige de cabeza a la monetización no sólo para ellos, sino también para los usuarios. Hace nada conocíamos que YouTube abriría una tienda de alquiler de vídeos, y ahora la novedad es que los usuarios podrán poner en alquiler sus propios vídeos.

Mediante un programa de partners, los usuarios de YouTube podrán poner sus vídeos en alquiler con la tarifa que ellos elijan de un abanico de precios suficiente, durante 1, 2, 3 ó 7 días. Eso sí, para pertenecer al programa de partners hay que cumplir unos ciertos requisitos de audiencia y calidad, además de ser residente en los Estados Unidos.

Para los que se dediquen profesionalmente a la creación de vídeos, este es un avance muy importante ya que permite usar una plataforma muy completa y con una gran base de usuarios para promocionarse y vender sus vídeos. De hecho, no dudo que dentro de poco no podamos ver películas enteras en alta definición en YouTube pagando una pequeña tarifa de alquiler. Aunque no todo el mundo pague como mínimo un dólar por alquilar una película en YouTube, si que servirá para impulsar un modelo de negocio beneficioso tanto para los usuarios como para la industria.



Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.