Alpha de Opera 10.60

Alpha de Opera 10.60

Mensaje por Alucard el Lun Mayo 31, 2010 12:24 pm

Los de Google Chrome no son los únicos que sacan versiones bastante seguidas. En Opera, apenas 3 meses después del lanzamiento de la versión 10.50, ya están trabajando en la versión 10.60, liberando la primera versión alpha.

En esta nueva versión, han mejorado el rendimiento en Javascript y en el renderizado de HTML y CSS, de forma que es hasta un 50% más rápido que Opera 10.50, aunque realmente el tiempo es tan mínimo que apenas notamos los cambios. También han cambiado algunos detalles visuales, como el Speed Dial y la previsualización de pestañas. Otro cambio ha sido dejar desactivado por defecto la vista de varias pestañas en la barra de tareas de Windows 7, que causaba algunos problemas cuando se trabajaba con muchas pestañas.

Y por último, una decisión importante para los usuarios de Linux/Unix: no habrá versión 10.50 para estos sistemas, y se saltará directamente a la 10.60, así que habrá que esperar más para recibir la actualización de la versión estable.

De paso, buscando reviews de este navegador me encontre un video demasiado gracioso parodia a uno de Chrome, la verdad despues de ver el video me quedaron ganas de probar Opera a mas profundidad Razz

Video de Opera

Video de Chrome

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Alpha de Opera 10.60

Mensaje por Chacony el Mar Jun 01, 2010 11:43 am

He usado poco el Opera, aunque siempre ha sido satisfactorio (ecepto porque me solo lo use en ingles, no busque si habia version en español). Fue Sae la que me lo recomendo alguna vez, y dire que no decepciona.

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario