BarTab

Ir abajo

BarTab

Mensaje por Alucard el Lun Mayo 31, 2010 12:40 pm

Las pestañas son geniales. Las pestañas son maravillosas. Son el mejor invento del siglo XX después del pan tostado. Son tan cómodas que muchos no nos podemos resistir a acumularlas como puntos de Nescafé. Esta práctica tan extendida afecta al rendimiento de nuestro navegador, que se ve obligado a usar más memoria, más procesador y en consecuencia a ir más lento por algo que ni siquiera vamos a usar en el futuro próximo. Si encima tenemos configurado que abra las pestañas de la sesión anterior, el inicio de un navegador se puede demorar más de lo deseable.

En forma de extensión para Firefox, BarTab intenta paliar estos síntomas descargando de memoria las pestañas que no utilicemos. Para empezar, al inicio de una sesión no carga el contenido de todas las pestañas, solo carga la activa. Luego, a medida que vayamos cambiando a otra pestaña en segundo plano, la irá abriendo. Más adelante podremos cargar o descargar pestañas eligiendo la opción correspondiente del menú contextual de esa pestaña.

En las preferencias, podremos decidir si las pestañas que abramos en segundo plano se cargan al instante o no, pero también podremos decidir si ponemos a dormir las pestañas que no usemos durante un tiempo prolongado. Cuidado con esto por que es peligroso si, por ejemplo, estamos escribiendo un texto largo y no lo guardamos podemos perder lo que tengamos escrito, ya que la página se recargará si no es la pestaña activa durante un tiempo. Por este motivo es muy buena idea poder especificar qué sitios vamos a tener siempre cargados.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BarTab

Mensaje por Chacony el Mar Jun 01, 2010 11:53 am

mmmmm puede que sea util para la netbook pero para mi cacharrito no hace falta , mi Arcadia es capaz de dejarme jugar WoW mientras tengo como 4 o 5 pestañas abiertas en el navegador, y por supuesto una es de algun video flash que se esta cargando y mientras correr el antivirus para revisar todo el equipo, tambien mientras tengo la aplicación de nokia, el OVI suite para mensajear con el teclado de la compu, y lo hace sin protestar ni una vez.

_________________

avatar
Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 36
Localización : Alajuela
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.