Google está integrando Voice como servicio de llamadas VoIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Google está integrando Voice como servicio de llamadas VoIP

Mensaje por Alucard el Jue Jun 10, 2010 9:33 am

Google tiene interesantes planes para su servicio de llamadas Voice. Al parecer, la compañía está realizando pruebas en algunas cuentas para integrar Google Voice en Gmail como un servicio de llamadas VoIP. En las cuentas que han detectado estas pruebas, aparece una ventana con botones como los de un teléfono para llamar a alguien.

Así, Google Voice pasaría de requerir un número de teléfono a ser un competidor directo de otros servicios VoIP como Skype, pudiendo llamar desde la misma web de Gmail a otors usuarios de Google, o incluso al resto de navegantes dependiendo de cómo abrirá Google la plataforma al resto de personas.

Esto puede ser perfectamente una de las consecuencias directas de la compra de Gizmo5 (una compañía de llamadas VoIP) en noviembre del año pasado. Se espera también que e servicio se integre en el resto de plataformas de Google, por mucho que le pese a Apple.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.