Apple malvada!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple malvada!!!

Mensaje por Alucard el Jue Jun 24, 2010 3:50 pm

Particularmente me llamo mucho la atencion!!!

Visto en Barrapunto:

«"Apple es más malévola y mucho más restrictiva que Microsoft, ya que limita incluso el derecho de ejecutar aplicaciones", sostiene el fundador de GNU. "Apple crea esposas digitales, hace creer a la gente que es 'cool' por tener sus productos y realiza juegos de marketing para que no parezca malo lo que hace", añade. "El concepto de propiedad intelectual no tiene sentido porque se basa en la confusión de varias leyes diferentes", comenta Stallman, tras lo que añade acto seguido "¡abajo la SGAE!". En su opinión, hay formas más equitativas de repartir los dividendos entre los artistas e incluso aboga por alguna fórmula para que los fans donen voluntariamente dinero a sus ídolos, ya que ve el canon digital como "un impuesto que va a una empresa privada"».

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Apple malvada!!!

Mensaje por Chacony el Lun Jul 12, 2010 10:10 am

Yo siempre he despreciado a la tan aclamada manzana, no es novedoso para mi este articulo... ojala todos abrieran los ojos y dejaran de alimentar el ego de esta empresa que hace lo que le da la gana y la gente sigue comprando todo lo que se le ocurre...

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba