Matar aplicaciones que no responden desde el menú contextual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matar aplicaciones que no responden desde el menú contextual

Mensaje por Alucard el Miér Jun 30, 2010 12:58 pm

Quiérase o no, a veces las aplicaciones en Windows se cuelgan y dejan de responder, pero no siempre es correcto echarle la culpa al sistema operativo, a veces también son bugs de programación en las aplicaciones, aunque la gente tienda siempre a darle a Microsoft.

Pero ese no es el punto, lo que quería comentarles es sobre un simple script muy útil que agrega información en el registro de Windows, y después nos permite matar las aplicaciones que no respondan desde el menú contextual.

Este truquito viene de la mano de Vishal Gupta. Cuando descarguen el archivo comprimido verán que hay dos carpetas, obviamente depende del sistema operativo que usen y dónde quieran ubicar la opción de matar las aplicaciones, sólo le hacen doble click, aceptan la advertencia, y cuando reinicien verán una nueva opción en el menú contextual.

Ver mas info en Tweaking With Vishal

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Matar aplicaciones que no responden desde el menú contextual

Mensaje por Chacony el Lun Jul 12, 2010 10:22 am

¿Ya lo probaste AluMac? No me gusta "agregarle" cosas al Windows, pues reinstalar el sistema es la cosa mas tediosa del mundo para mi, en Ubuntu hay una cosa similar con la que se puede forzar el cierre de una aplicacion que dejo de funcionar sin afectar nada mas, pero soy receloso con Windows.

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Miér Jul 14, 2010 9:36 am

Chacony escribió:¿Ya lo probaste AluMac? No me gusta "agregarle" cosas al Windows, pues reinstalar el sistema es la cosa mas tediosa del mundo para mi, en Ubuntu hay una cosa similar con la que se puede forzar el cierre de una aplicacion que dejo de funcionar sin afectar nada mas, pero soy receloso con Windows.

Ciertamente soy muy receloso con Win2 tambien, ya se pega solo ahora metiendole algo asi, pues uno nunca sabe. Por el momento lo probe en una maquina virtual y todo muy bien la verdad.

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chacony el Jue Jul 22, 2010 11:48 am

mmmmm bueno, igual no me fio mucho todavia... ademas el Win 7 ha sido un acierto para Microsoft (no milagroso, pero mejor...). Veamos que sucede con el SP1

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba