Re-enable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re-enable

Mensaje por Alucard el Miér Jul 14, 2010 9:51 am

Cuando desinfectamos una computadora que ha tenido virus es muy común encontrarnos con que muchas cosas no terminan de ir finas. Opciones que han desaparecido o que directamente no funciona correctamente es lo más habitual pese a que la computadora esté limpia.

Gracias a Re-enable podremos hacer que nuestra computadora vuelva a la normalidad en la medida de lo posible. Re-enable es una pequeña aplicación para Windows que a través de un menú bastante sencillo nos ayudará a volver a habilitar todas esas opciones que han desaparecido después de una catástrofe vírica.

Además de esto nos permitirá también recuperar el modo a prueba de fallos, editar rápidamente el archivo hosts por si ha sido modificado y una buena cantidad de opciones más. Realmente Re-enable es mucho más de lo que aparenta detrás de ese sencillo menú y gracias a la pestaña Tools, que esconde todas estas opciones extra.

Lamentablemente Re-enable no es mágico, y habrá veces que, a pesar de haber limpiado la computadora de virus y pasarle Re-enable siga sin ir del todo bien. En esos casos tendremos que reinstalar el sistema operativo o en el peor de los casos formatear y empezar de cero. Aún así siempre viene genial tener a mano Re-enable.

Re-enable es compatible con Windows XP, Vista y 7 y está disponible en varias versiones. Yo personalmente recomiendo descargar la versión portable, que además de poder ejecutarla en cualquier computadora sin necesidad de instalarla nos evita el requisito de Microsoft .net framework 3.5 SP1 o superior que tiene la versión instalable.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Re-enable

Mensaje por Chacony el Jue Jul 22, 2010 11:56 am

Ves!!! esta si me gusto , esta si la voy a probar pues hay una pulguilla en mi PC de escritorio... ahi te cuento que sucedio

_________________

avatar
Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 36
Localización : Alajuela
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.