Service Pack 1 de Windows Vista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Service Pack 1 de Windows Vista

Mensaje por Alucard el Mar Oct 09, 2007 9:12 am

Microsoft necesita que el SP 1 de Windows Vista, que está previsto que aparezca a lo largo del primer trimestre de 2008, solucione los problemas con los que nació este sistema operativo; necesita que este Service Pack convenza a sus clientes de que, ahora sí, el cambio de SO les permitirá acceder a nuevas prestaciones, a una interficie de usuario más moderna, trabajada y orientada a las necesidades actuales; necesita dar a entender a las empresas que las mejoras introducidas permitirán que sus empleados mejoren sus tasas de productividad; y necesita, por encima de todo, hacer ver a unos y a otros que las carencias con las que nació son cosa del pasado y que las ventajas de pasarse a Windows Vista superan con mucho a los pequeños inconvenientes que puedan surgir fruto del cambio.

Con estos elementos encima de la mesa, el departamento de márketing de Microsoft va a tener que dar lo mejor de sí mismo para cambiar la visión que mucha gente tiene de Vista. Pero para ello va a necesitar, sí o sí, que el Service Pack 1 sea una solución definitiva a los males que achacan a este sistema operativo. Que sea, en definitiva, un producto redondo. Algo que, parece, se va a cumplir.

Almenos esa es la impresión que ha sacado Neil Randall tras probar la Beta privada del Service Pack 1 de Windows Vista con el que están trabajando actualmente los testers de Microsoft. En su opinión, mejora considerablemente el rendimiento del sistema, acaba con los problemas de compatibilidad que habían surgido con numerosos programas e incluye mejoras en el terreno de la seguridad.

Como ha venido sucediendo con los distintos SP aparecidos hasta la fecha, en cuanto sea presentado de manera oficial, todos los poseedores de una copia válida de Windows Vista lo podrán instalar directamente sobre el sistema operativo descargándolo desde el sitio de Microsoft Update. Además, la compañía de Redmond lo incluirá de serie en los DVDs de Windows Vista que se vendan en los centros comerciales.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.