Ovnis en Tres Rios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ovnis en Tres Rios

Mensaje por zizou el Mar Jul 17, 2007 10:27 pm

Nota publicada en la teja, la semana pasada

“Yo estaba trabajando en una planta alta, cuando iba bajando observé algo parecido a una estrella. Me extrañó mucho porque sólo se veía una gran luz, entonces me puse a grabar con el celular porque era muy curioso. Cuando vi el video me sorprendí por lo que había grabado, era nada más y nada menos que un platillo volador”.

Así describe Ángel Brenes cómo fue que grabó un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que se apareció en Tres Ríos el domingo 24 de junio.

Ángel es guarda en el ICE de la localidad, específicamente en la planta de “Quebrada del Fierro”, allí hay muchas antenas y ya antes otros compañeros habían visto cosas raras.

“Como es un campo abierto yo creo que los OVNIS llegan a robar electricidad”, dijo.

Según el trabajador él no creía en eso. “Puede asegurarle que no me dio susto porque yo no creía en esas cosas, pero al vivirlo en carne propia, le puedo decir a toda la gente incrédula que somos un país elegido por los extraterrestres”, dijo el guarda, quien todavía no sale de su asombro.

Los avistamientos en el país son muy comunes principalmente en la zona de San Carlos, por la presencia del volcán Arenal.

Según el experto peruano Sixto Paz, Costa Rica es tierra de parada para los OVNIS.

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Re: Ovnis en Tres Rios

Mensaje por Sephiroth el Miér Jul 18, 2007 12:14 am

Y yo me pregunto: para que quiere un ovni robar electricidad? Que no se supone que ellos tienen más tecnología que nosotros ?

Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Mensaje por Chacony el Vie Jul 20, 2007 9:22 pm

Bueno, talvez con su tecnologia tan avanzada, pueden convertir la electricidad en algun tipo de energia que puedan aprovechar.
Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jul 21, 2007 8:05 am

Chacony escribió:Bueno, talvez con su tecnologia tan avanzada, pueden convertir la electricidad en algun tipo de energia que puedan aprovechar.

Que tramposos... scratch

Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Mensaje por Slayer el Dom Jul 22, 2007 11:25 am

Eso me recuerda un anuncio de baterias donde unos Marcianos concectan unos cables al Conejo de Duracel para que les provee Energia para su Platillo volador.
jejejeje

tal vez necesitaban suplementos de energia.
Slayer
Otaku 100%
Otaku 100%

Femenino
Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeoBeast el Miér Jul 25, 2007 1:15 pm

Mas eso me recuerda a un documental que vi en Discovery Channel sobre unos haz de luz que subian desde lo alto de las nubes hasta mas alla de la atmosfera que tenia la longitud de hasta 400 veces la de un rayo... produciendo tonalidades y estas en forma de cono.. no recuerdo el nombre que les pusieron... pero puede que esta sea la vista de alguno de estos fenomenos desde la parte inferior de una nube... ahora estaba en una planta electrica, y habian nubes cargadas electricamente.. pede que halla sido un puente de energia entre la torre y la nube.. como especioe de pararayo y el fenomeno presento esa imagen por un rato, pareciendo a la de un platillo volador, considerenlo como el fenomeno de una aurora boreal, eso parta mi es similitud como en el ia cuando ves el cielo y una nube se te pareceun rsotro, es un rostro en verdad?, para mi lo que se presenta es que el cerebro intrepreta imagenes y las ordena de manera que se parezca una imagen que ya el cerebro tiene experiencia en su reconocimiento, osea.. no te va a parecer a algoi que nunca has visto, tomen esas posibilidades...
NeoBeast
Moderador nivel 1
Moderador nivel 1

Masculino
Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizou el Jue Jul 26, 2007 11:59 pm

Actualizacion del caso, en Telenoticias, Canal 7, presentaron una breve nota acerca de este caso, la adjunto ya que en ella se ve el video grabado:

[ doHTML]<object><param></param><param></param></object>[/doHTML]

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Vie Jul 27, 2007 11:08 am

Pues parece que cada vez se le da mas importancia a estas apariciones. Yo me sigo sorprendiendo de los genios que dicen acerca de estas "apariciones", como quieren que les crea uno con esas caras...

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veg el Vie Jul 27, 2007 9:37 pm

Cierto como dijo Lisa Simpson los que ven esos UFOs son siempre borrachos y perdedores, ah y claro Homero.... Como sea la nota de canal 7 como siempre demuestra la gana de hacer polemica contrastando al baboso convencido de haber visto el platillo con un fisico ahí q del fenomeno ovni posiblemente no sepa ni pio pero es cierto parece q la gente cada vez se fija mas en los cielos...
Veg
Otaku
Otaku

Masculino
Cantidad de envíos : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Battousai-Himura el Miér Ago 29, 2007 7:50 pm

no era de extarñarse q E.T se apareciera por estos lados seguro se aburrieron de Mexico y se vinieron aca no pero ya hablando enserio no creo q los UFO's vengan hasta aca solo a robar energia como dice ese mae tal ves para otra cosa asi como en la pelicula de la guerra de los mundo osea a capturarnos y desparramar nuestra sangre en signo de victoria o estudiarnos mas de cerca para ver si valemos la pena en saber su conocimiento logicamente mas avansado o ( o seguro estaban llenando el taanque de la nave tongue )
Battousai-Himura
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario http://hanoujutempel.hi5.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba