M3 Simply para Nintendo DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M3 Simply para Nintendo DS

Mensaje por DarkKaib el Mar Oct 30, 2007 9:58 am

Este será mi primer artículo asi que espero que al menos informe un poco a la comunidad, tampoco espero hacer maravillas.

--------------------------------------------------------------------
M3 SIMPLY PARA NINTENDO DS
--------------------------------------------------------------------

Tal vez mucho abrán visto a sus amigos, yo he visto a Sephiroth, con un PSP completamente hackeado, que permite hacer de todo, jugar juegos de NES, SNES, 64, Genesis, PSOne y otra gran cantidad de juegos.

Cuando uno ve un PSP hackeado de esa forma tan épica uno dice, woow, asi si vale la pena tener un PSP.

Bueno yo opino que el PSP es una excelente opción de máquina (la mejor diria yo si no entramos en fanatismos), pero que no es la única posibilidad. En mi caso personal soy un aficionado a la gran N.

El Nintendo DS es una buena opción si tuviera todas estas caracteristicas. Pues a decir verdad si las tiene. Todo esto gracias a la maravillosa tarjeta flash M3 SIMPLY DS, al menos es la que yo utilizo.

Bueno la imagen si me quedo un poco grande tongue

En fin esta maravilla permite meter todo tipo de software en la consola de nintendo DS. Software que aprovecha al máximo las dos pantallas incluyendo la caracteristica de touch.

Eso si es maravilloso... no creen?.

En fin mi experiencia de ya más de un año con esta maravilla ha sido excelente. He podido jugar juegos de NES, SNES, Genesis, y claro esta miles de juegos de DS (bueno no miles, como unos 100, pero no los he pasado todos y poseo unos 5 DVDS llenos de juegos).

Esta tarjeta se puede comprar en Costa Rica en:

GAME MASTER: al frente de AYA en San José, por 50 000 colones

En Estados Unidos recomiendo en amazon en el siguiente link: