Adaptaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adaptaciones

Mensaje por Alucard el Vie Jul 27, 2007 11:19 am

Yo soy alguien que no creo en las adaptaciones de libros a peliculas, sinceramente son pocas las peliculas que rescato que tengan una buena adaptacion.

Muchas veces me he preguntado porque si el libro da una buena trama, un perfecto script, lo deben cambiar. Normalmente, este tipo de cambios no van bien con la trama de la pelicula.

Pero, ustedes que piensan?

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Adaptaciones

Mensaje por Overon el Vie Jul 27, 2007 11:47 am

es q la verdad si son hechas por Hollywood pues mejor me leo el libro y ya...porq no hay muchas referencias de una adaptacion q en realidad se apegue a su original. Asi q ademas del Señor de los Anillos ninguna otra adaptacion me ha llamado mucho la atencion..y aun asi a esa pelicula le recortaron muuuchisimo.
Overon
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saga el Vie Jul 27, 2007 2:02 pm

Mae de fijo la mejor adaptacion que hay es el Senor de los Anillos, aunque obviamente no es perfecta con respecto a las obras literarias si lograron hacer una trilogia de las mejores de la historia del cine.

Por las demas, si hay algunas veces que son terribles las adaptaciones, por ejemplo la mas conocida Harry Potter, yo soy fanatico de los libros, las peliculas no siempre son muy acertadas por eso yo prefiero miles de veces mas los libros.

Pero bueno, asi y de todos modos pienso seguir viendo
estas peliculas, proximamente viene La Brujula Dorada, la segunda parte de las Cronicas de Narnia, las dos ultimas de Harry Potter y tambien espero El Hobbit.

Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Frase Celebre : Do'h!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba