Zune, Microsoft Zune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zune, Microsoft Zune

Mensaje por Alucard el Mar Nov 06, 2007 9:26 am

¿Hasta dónde puede llegar un tipo para demostrar el inquebrantable apego y el amor incondicional que siente por una marca, carro o dispositivo electrónico? Pues muy, muy, muy lejos. Demasiado en mi opinión.

Sirva como muestra un botón: un estadounidense muy feo y con pocas neuronas en esa parte del cuerpo que algunos utilizamos para pensar -sí, acertaron, la cabeza- ha anunciado que va a cambiar de nombre. Y lo va a hacer a lo grande. En breve pasará a llamarse 'Microsoft' y a apellidarse 'Zune'...

Este ser vivo ya tuvo su minuto de gloria hace cosa de un mes cuando varios blogs norteamericanos publicaron varias fotitos suyas en las que se podían ver los tatuajes que se había hecho en homenaje al reproductor portátil de Microsoft.

No sé si es adicto al alcohol o a algún otro tipo de estupefaciente, pero lo cierto es que no parece estar en sus cabales. De otra manera no se explica que tras grabar en su cuerpo la simbología de Zune ahora haya decidido dar este paso. En fin... iba a poner una foto suya, pero no quiero que salgan huyendo. Quien quiera verlo en acción, que abran el siguiente enlace.

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Zune, Microsoft Zune

Mensaje por Saga el Mar Nov 06, 2007 10:03 am

:?z: :?z: :?z: :?z: :?z: :?z:

Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Frase Celebre : Do'h!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizou el Mar Nov 06, 2007 11:52 pm

Oh mi Dios! :?z:como dejan que gentes asi vivan, para que rayos?.... bueno de todo ahy en la viña del señor

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba