Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por zizou el Dom Nov 11, 2007 8:42 pm

Un grupo de científicos estadounidenses y británicos investigan una 'puerta del tiempo' sobre el Polo Sur.

Se supone que este remolino giratorio en la Antártida es un túnel que permite penetrar en otros tiempos.

El tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos estudiados desde tiempos antiguos. Científicos estadounidenses y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional. La física Mariann McLein de EE.UU. contó cómo los investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo que ellos creían que era una tormenta de arena ordinaria. Sin embargo, la niebla gris no cambió en forma y no se movió en el curso del tiempo.

Los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo meteorológico con equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire. Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente. En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente.

Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965, es decir, el mismo día hace cuarenta años. El experimento se repitió varias veces después de que los investigadores encontraron que el equipo estaba en buen estado. Pero cada vez que volvía el reloj mostraba un tiempo pasado. El fenómeno se llamó "la puerta del tiempo" y se informó a la Casa Blanca.

Hoy está en curso la investigación del fenómeno insólito. Se supone que el cráter giratorio sobre el Polo Sur es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. Más aún, se han iniciado programas para lanzar a gente a otros tiempos. La CIA y el FBI luchan por ganar el control sobre el proyecto que puede cambiar el curso de la historia. No está claro cuándo aprobarán el experimento las autoridades federales de EE.UU.

EXPERIMENTOS ANTERIORES

El famoso científico ruso Nikolay Kozyrev dirigió un experimento para demostrar que era posible trasladarse del futuro al pasado. Basaba sus observaciones en la hipótesis de una información inmediata que se extiende a través de las características físicas del tiempo. Nikolay Kozyrev supuso incluso que "el tiempo podría ejecutar trabajo y producir energía." Un teórico estadounidense de la física ha llegado a una conclusión que el tiempo es lo que existió antes de la existencia del mundo. Se sabe que cada uno de
nosotros siente un curso diferente del tiempo bajo condiciones diferentes. Veamos un ejemplo: una vez un relámpago golpeó a un escalador de montañas; el hombre dijo más adelante que vio el relámpago alcanzar su brazo, que se movió lentamente a lo largo de él, separó la piel de los tejidos y carbonizó sus células. Sintió como si hubiera miles de púas encerradas bajo de su piel.

El investigador ruso de fenómenos anómalos, filósofo y autor de numerosos libros, Gennady Belimov, publicó su artículo bajo el título de "Máquina del Tiempo: Primera velocidad conectada" en el periódico "Al Filo de lo Imposible". Describió experimentos únicos conducidos por un grupo de entusiastas dirigidos por Vadim Chernobrov, el hombre que comenzó la creación de máquinas del tiempo en 1987, que son dispositivos con bombeo electromagnético. Hoy el grupo de entusiastas puede retrasar o acelerar el curso del tiempo utilizando un impacto especial del campo magnético. El retraso más grande del tiempo fue de un segundo y medio dentro de una hora de operación del equipo en laboratorios.

En agosto de 2001, un nuevo modelo de máquina del tiempo creada para un ser humano se construyó en un bosque alejado en la región de Volgogrado de Rusia. Aunque la máquina sólo funcionaba con baterías de coche y tenía baja capacidad, todavía se las arreglaba para cambiar el tiempo un tres por ciento; el cambio se registraba con osciladores de cristales simétricos. Al principio, los investigadores pasaron cinco, diez y veinte minutos en el
funcionamiento de la máquina; la estancia más larga duró media hora. Vadim Chernobrov dijo que la gente sentía como si se trasladara a un mundo diferente; sentían vida aquí y "allí" al mismo tiempo como si se desplegara algún espacio. "No puedo describir las emociones insólitas que experimentamos en tales momentos."

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DEL MUNDO PARALELO

Ni las empresas de televisión y radio informaron el hecho asombroso; Gennady Belimov dijo que el presidente ruso no estaba informado del experimento. Sin embargo, dijo que bajo Stalin hubo un Instituto de Investigación del Mundo Paralelo. Los resultados de los experimentos dirigidos por los académicos Kurchatov e Ioffe se pueden encontrar ahora en los archivos. En 1952, el jefe de la organización de la policía secreta soviética Lavrenty Beria inició un caso contra los investigadores que participaron en los experimentos, como resultado del cual ejecutaron a dieciocho profesores por fusilamiento y enviaron a campos de concentración a 59 candidatos y doctores de ciencias físicas. El instituto reinició su actividad bajo Khruschev.

Pero un soporte experimental con ocho investigadores principales desapareció en 1961, y se arruinaron los edificios cerca de donde se dirigieron los experimentos. Después de ése, la oficina política del Partido Comunista y el Consejo de Ministros decidieron suspender a investigadores del Instituto durante un periodo incierto.

El programa se reinició en 1987 cuando el Instituto ya funcionaba en territorio de la Unión Soviética. Ocurrió una tragedia el 30 de agosto de 1989: una explosión extremadamente fuerte sonó en la sucursal del instituto en las islas Anjou. La explosión destruyó no sólo el módulo experimental de 780 toneladas sino también el propio archipiélago que cubría un área de dos kilómetros cuadrados. Según una de las versiones de la tragedia, el módulo con tres experimentadores chocó con un objeto grande, probablemente un
asteroide, en el mundo paralelo o se dirigió hacia el mundo paralelo. Al perder su sistema de la propulsión, el módulo permaneció probablemente en el mundo paralelo.

El último registro hecho en el marco del experimento y guardado en los archivos del Instituto dice: "Estamos muriendo pero nos mantenemos dirigiendo el experimento. Está muy oscuro aquí; vemos todos los objetos hacerse dobles, nuestras manos y piernas son transparentes, podemos ver las venas y los huesos a través de la piel. El suministro de oxígeno será suficiente durante 43 horas, el sistema de soporte de vida está dañado seriamente. ¡Nuestros mejores recuerdos a las familias y a los amigos!" Luego la transmisión se detuvo repentinamente.


En otra nota relacionada con este tipo de sucesos, algo en la zona de Blind River está adelantando los relojes eléctricos unos 10 minutos. Los vecinos afirman que la extraña ganancia de tiempo comenzó la mañana del 14 de junio.

Los relojes afectados parecen ser muy específicos. Son modelos digitales potenciados por corriente eléctrica integrados a hornos de microondas y convencionales, así como los radio relojes. Los relojes de televisores y de reproductores de videocasetes no se vieron afectados.

Ken Corbiere, administrador del poblado de Blind River, dijo que los relojes en su hogar también se habían adelantado. "Pensé que era yo hasta que lo mencioné a mis compañeros de trabajo". Ahí fue cuando descubrió que los demás también habían experimentado el mismo problema.

Una llamada a la empresa pública Hydro One sólo acrecentó el misterio.
Daffyd Roderick, portavoz de Hydro, clasificó los incidentes como "sumamente inusuales".

Roderick explicó que si se produce alguna especie de fluctuación en el voltaje, esto normalmente acabaría quemando un reloj digital debido al repentino aumento de fuerza. Pero como ésto no ha sucedido, Hydro One no piensa que la causa de los abruptos "saltos de tiempo" esté con ellos.

"No es un problema que hayamos enfrentado en el pasado", dijo Roderick. "Puede que esté sucediendo otra cosa aquí. Pero es muy difícil que algo que esté afectando a los relojes exclusivamente sea un asunto que atañe a Hydro".Hydro One declara estar perpleja por el asunto, pero que seguirán
sus pesquisas.

La "maquina del tiempo" ya tiene proyecto

Ronald Mallett, físico de la
Universidad de Connecticut, asegura que podría construir una máquina
del tiempo, un dispositivo real que enviaría a algo o a alguien desde
el pasado al futuro y viceversa.


Ronald Mallet ha confiado en la ciencia para conseguir realizar el eterno sueño: viajar en el tiempo. Este profesor de 60 años de edad, ha ideado una máquina que, según él, podría transportar cualquier cosa, desde un átomo a una persona, de una época a otra: "No estoy loco... Espero tener una maqueta y comenzar a trabajar sobre ella lo antes posible" dice Mallett, que detallará sus ideas sobre el viaje a través del tiempo esta noche en el Museo de la Ciencia de Boston. "Incluso yo pensaría que estoy chiflado sino fuese porque otros colegas han trabajado sobre esto también. No estamos hablando de la teoría de la materia de Ron Mallett; sino de la teoría de la relatividad de Einstein. Con este proyecto no me encuentro al margen de las leyes de la física".

Sin embargo, Alan Guth, profesor del MIT que ha estudiado la posibilidad de las máquinas del tiempo, dice que no está seguro de que sea teóricamente posible viajara través de éste. Otro físico, Stanley Deser, profesor en la Universidad de Brandeis, comenta que el problema no se encuentra en la física, sino en la viabilidad del proyecto, intentar amontonar toda la materia del universo en una región muy pequeña.

El plan de Mallett no requiere alcanzar 88 millas por hora como lo hacia el automóvil Delorean de la película "Regreso al futuro". Esta máquina utiliza simplemente un anillo de luz. Según la teoría de Einstein, cualquier cosa que posea masa o energía distorsionará el espacio y desplazará el tiempo alrededor de ella. Si se consiguiera atravesar los rayos láser, que circulan de manera correcta, mediante un cable de fibra óptica de cristales especiales, se podría conseguir una distorsión que podría transportar teóricamente a alguien de una década a otra. El profesor y sus colegas de planean construir un dispositivo para probar si es posible transportar una partícula subatómica, probablemente un neutrón, en el tiempo. Enviar una persona requeriría más energía. Esto sería tan solo un problema técnico que solucionarían los ingenieros, ya que no se esta hablando de una tecnología superior, sino de elementos disponibles en la actualidad.

Desde que su padre murió a causa del tabaco a la edad de 33 años, Mallett tan solo ha pensado en una segunda oportunidad, en la manera de llegar hasta él y prevenirle del riesgo que estaba corriendo. El físico piensa en la cantidad de vidas que podrían salvarse si se pudiese viajar en el tiempo. Sin embargo, los peligros que podrían entrañar el cambio de la historia aún no han sido determinados.

_________________

avatar
zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 35
Localización : Cartago
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Saga el Lun Nov 12, 2007 9:35 am

Me gusta mas la idea del Delorean, pero si no se puede, talvez con un Ferrari o un Mercedes???

jeje..

Muy interesante, sera cierto eso en el Polo Sur?, yo la verdad si tengo cierta credibilidad en los viajes en el tiempo, pero bueno, talvez cuando sean una realidad sea dentro de muchos años y yo no estare aqui.

Pero si es cierto que el pasado existe?, el futuro tambien? entonces los de futuro podrian estra viajando en el tiempo, a no ser que ya nuestro planeta este destruido por la contaminacion y no haya nadie.

Bueno, ahi los veo.

_________________

avatar
Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Edad : 32
Localización : Cartago, Costa Rica
Frase Celebre : Do'h!!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Alucard el Lun Nov 12, 2007 9:58 am

Saga escribió:Me gusta mas la idea del Delorean, pero si no se puede, talvez con un Ferrari o un Mercedes???

Supongo que no podia faltar un comentario asi.

Quien diria que bajo el mando de Stalin hubiera un instituto de investigacion de mundos paralelos.

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Slayer el Lun Nov 12, 2007 3:24 pm

Lo que me cayo mal fue lo de Haberle avisado a la casa blanca.

es puro Purete. Nunca le dicen nada a la gente, y todo lo tratan como Taboo.

Un amigo mio, hace meses, cuando vimos la pelicula The Last Mimzy, estaba comentandome que, los extraterrestres, no eran extraterrestres, si no peronas del fururo que viajaban atravez del tiempo, para prevenir de nuestro Fin Incierto a los habitantes de la tierra, sin embargo sus trajes, eran fabricados de ciertas maneras por que de donde ellos vienen, las condiciones de vida no son las mismas.

que tal si el aire es mas puro aqui? o mas puro alla?

Sin embargo, eso no explica los tantos tipos de extraterrestres o de Humanoides que se han documentado.

igual, era un comentario, por que la pelicula le provoco cierta eufiria.

( espero que sea un Mercedes, por que el Ferrary esta OVER RATED )

PD: podriqn poner un raton, con una camarita pequeña, atarlo a el globo, y mandarlo hacia otra epoca, asi, se sabria la reaccion fisica del animal cuando volviera, y se podria ( TAL VEZ ) revisar el contenido de la camara, para visualizar lo que ocurrio.... ( aun que existe la posibilidad de que al ser mandado a otra epoca, y por la infinidad de condiciones del projecto, la camara termine grabando NADA. o bien, despues los ratones gobernaran el Mundo, y Cerebro seria el Rey de los Ratones el planeta. con Pinky a su lado, vestido de Reyna... Por otro lado, las camaras No existirian....
avatar
Slayer
Otaku 100%
Otaku 100%

Femenino
Cantidad de envíos : 470
Edad : 31
Localización : United States of America
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Saga el Lun Nov 12, 2007 3:39 pm

Bueno, para no generar controversias con la maquina del tiempo, mejor lo dejamos en un Hyundai. :-Uz:

y bueno, si hay algo con respecto a esa teoria de Slayer que es gente que viene del futuro para prevenir nuestra destruccion.
Cualquier cosas vean la serie Los 4400, se trata exactamente de eso.

_________________

avatar
Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Edad : 32
Localización : Cartago, Costa Rica
Frase Celebre : Do'h!!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Alucard el Lun Nov 12, 2007 3:41 pm

Cierto, pero a mi me recordo a Inteligencia Artificial, y la discucion que habia tenido con Neob acerca de los extraterrestres siendo maquinas del futuro.

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Nekoi el Lun Nov 12, 2007 4:04 pm

Está interesante, estaba leyendo este artículo ahora en la mañana mientras que desayunaba, pero hasta ahora puse una opinión...

Solo me pregunto que gente se ofrecerá a participar en el experimento, igual está bastante intrigante que será eso... si de verdad es algo impactante es bastante raro que la noticia se haya difundido, como siempre se lo guardan todo.
avatar
Nekoi
Otaku
Otaku

Femenino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 27
Localización : Mitsumine Shrine
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Saga el Lun Nov 12, 2007 4:16 pm

Nekoi escribió:Está interesante, estaba leyendo este artículo ahora en la mañana mientras que desayunaba

Que Geek, lee articulos mientras desayuna

_________________

avatar
Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Edad : 32
Localización : Cartago, Costa Rica
Frase Celebre : Do'h!!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Sephiroth el Lun Nov 12, 2007 6:42 pm

Ok esto sí que está raro e interesante, yo me ofrecería a viajar en el tiempo sin duda, para cambiar la historia a mi favor y dominar el mund...!!! err... ejem ejemm.. nevermind

Mae me recuerda cuando jugaba Chrono Trigger en SNES, excelente juego, trataba de viajes en el tiempo y como alterar el pasado afectaba el presente y el futuro, cada cosa que se alteraba en el pasado creaba un universo paralelo en donde un universo se mantenía intacto y el otro si era alterado, creo que es la misma vara que en Back to the Future...

Realmente muy interesante, estaré atento a este tema

_________________


avatar
Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : Moravia, San Jose
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...
Fecha de inscripción : 16/07/2007

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Overon el Lun Nov 12, 2007 7:12 pm

La verdad lo q yo me planteo es q si este viaje no es atravez del tiempo sino atavez de nuestra dimension hacia otra...como estan ellos seguros de esto???

_________________

avatar
Overon
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 340
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Nekoi el Lun Nov 12, 2007 9:57 pm

Saga escribió:
Nekoi escribió:Está interesante, estaba leyendo este artículo ahora en la mañana mientras que desayunaba

Que Geek, lee articulos mientras desayuna

Oh que varas las de Saga, cuidado y él no es bien geek también... Evil or Very Mad

Estaba pensando, bueno la verdad siempre lo he pensado, ahora que decía Sephiroth que él se ofrecería para el experimento... que definitivamente es demasiado peligroso ofrecerse para un asunto de esos, yo la verdad pasaría de probar. Es que si no se sabe ni tan siquiera que es ese fenómeno que va a estar uno arriesgándose.

En todo caso nunca he pensado que un viaje en el tiempo (sobre esta misma dimensión) sea posible, por lo que si me parece un toque extraño todo este asunto del polo sur. Igual esperemos a que manden gente... xD que divertido ver que pasa.
avatar
Nekoi
Otaku
Otaku

Femenino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 27
Localización : Mitsumine Shrine
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por NeoBeast el Lun Nov 12, 2007 10:21 pm

jajajaja... no se porque se me vino a la mente que los pinguinos son viajeros del tiempo...jajajaja

O tal vez lo de evangelion no es tanta vara.. y es Adan el que causa el fenomeno...jajaja

Bueno bueno, ya en serio... si el fenomeno existe seria genial, pero podria ser tambien causa de las fuerzas magneticas del polo sur que afecten el funcionamiento de los aparatos electronicos o electricos asi como las brujulas en el polo norte... la unica forma seria cavar mas ondo antes de especular...
avatar
NeoBeast
Moderador nivel 1
Moderador nivel 1

Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Alucard el Mar Nov 13, 2007 9:51 am

Bueno, ya que estamos hablando de esto, atizemos un poco el fuego, a ver si se prende la llama.

A ver, hasta donde yo lo puedo ver, el problema de un viaje en el pasado, en un pasado cercano, como para manipular la situacion para dominar el mundo como decia Sephi, nos plantea un pequeño problema que habia visto tiempo atras en una pelicula y les planteo seguidamente. Al ser dos masas identicas, el universo no entraria en una paradoja, y como lo explica Marty McFly en volver al futuro, las paradojas son esas cosas que hacen explotar al universo.

Tornandonos al otro lado del tema que explicaba muy por encima Overon, quien implica que no es un viaje interdimensional. Pero, no se necesitaria algo como viaje a velocidad de la luz o mas? Y esto no nos daria un problema con la relatividad?

Ahi se los dejo, a ver que opinan.

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por NeoBeast el Mar Nov 13, 2007 11:06 am

a la puta... cuidado y les paso lo de Doom o de Half Life, abren una puerta a otra dimension y lo que se encuentran es con una desagradable sorpresita... jajajaja...

A mi criterio los viajes en el pasado son realmente mas improbables que al futuro, puesto que hay una teoria que explica el mecanismo de autoproteccion del universo, eso quiere decir que si vuelves al pasado y cambias algo, fijo se crea una tangente en el tiempo donde existen dos o mas realidades y estas se equilibran, pasando de un lado al otro lo necesario para que exista una estabilidad, llamese masa, energia, etc, ahora, si el tiempo lo tomamos en linea recta oisea sin desviarnos por tangentes, si vuelves al pasado a cambiar algo eso modifica la realidad a partir de la volviste, osea, la tangente creada mantiene la linealidad del tiempo como la ahora real, y la que era real desaparecera a partir de la interseccion con la otra, porque no es necesaria para la nueva realidad.
avatar
NeoBeast
Moderador nivel 1
Moderador nivel 1

Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Sephiroth el Mar Nov 13, 2007 6:43 pm

Si, esto cada vez más me recuerda a Chrono Cross, hablando de tangencias temporales y mundos paralelos que se balancean unos a otros (lo cuál también me recuerda Full Metal Alchemist)

Pero yo insisto, si pudiera ofrecerme lo haría con gusto! Una vez allá cambio todo a mi antojo y gobernaría el mundo!!! Muajajaja!!!

_________________


avatar
Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : Moravia, San Jose
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...
Fecha de inscripción : 16/07/2007

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Alucard el Mar Nov 13, 2007 6:48 pm

Tan siquiera me pregunto como irias a cambiar lo suficiente al mundo para lograr dominarlo.

Realmente lo de las tangentes me suena mas y mas a volver al futuro cuando el Doc explica que no han vuelto al mismo 1985 debido al cambio que hizo Biff Tannen en el pasado.

Para mi, la teoria de los multiversos es demasiado creible, y cada vez mas los fisicos parecen llegar a un acuerdo con respecto a este tema.

Por cierto Sephi, que pasaria si te pasa lo mismo que al protagonista de la Maquina del Tiempo?

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Sephiroth el Mar Nov 13, 2007 8:23 pm

Diay mae usted sabe como es la vara, volver al pasado, eliminar un par de miles de personas, mover un par de piezas de forma premeditada, algo más o menos así:

+

puerta del tiempo

14 segundos (relativos) después...

UTOPIA!



_________________


avatar
Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 32
Localización : Moravia, San Jose
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...
Fecha de inscripción : 16/07/2007

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por zizou el Miér Nov 14, 2007 12:55 am

leyendo lo que uds. han planteado anteriormente yo estoy a favor de la hipotesis de que al regresar en el tiempo sucede la paradoja de las tangentes temporales(y recomiendo ver el documental que realizo la BBC hace un par de años acera de ello), pero discrepo en lo concerniente en que al haber dos masas iguales en el mismo teimpo y lugar estas tenderian a cancelarse, veamos porque:
jamas podrian haber dos cuerpos o masas total y completamente identicas en el mismo espacio-tiempo, debido a que la masa/cuerpo visitante (digamos del futuro) va a contar con una edad cronologica diferente y por lo tanto un desgaste molecular diferente, y bueno como saberlo ello con certeza, sencillo bastaria con datarlo con carbono-14.

El visitante del futuro contara con diferente cantidad de atomos y moleculas y estas (en especial las moleculas y las celulas) estaran mas carreteadas que las de su anfitrion.

_________________

avatar
zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 35
Localización : Cartago
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Overon el Miér Nov 14, 2007 9:05 am

ahora estaba pensando en otra cosa, ya q hablaban del equilibrio de la materia/energia entre las dimensiones, me quedo una pregunta.. q implica q la materia q viaje desde esta dimension o tiempo, pasen a otra dimension en el mismo estado, y q no se disipe entre en la otra dimension??

_________________

avatar
Overon
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 340
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Saga el Miér Nov 14, 2007 12:13 pm

Yo tambien apoyo la teoria de las tangentes, ademas lo dijo el Doc Brown asi que yo le creo, la vara de universos paralelos tambien me suena posible, aunque es raro pensar en que hay dos o mas Sagas, todos talvez con una vida diferente. Eso me recuerda al pobre Trunks, el del futuro de los androides nunca pudo recuperar a su familia y a sus amigos.

_________________

avatar
Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Edad : 32
Localización : Cartago, Costa Rica
Frase Celebre : Do'h!!!!
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Slayer el Miér Nov 14, 2007 1:10 pm

eso mismo de trunks pensaba yo.

uno de ellos, lo tenia todo y hasta era un Spoiled Boy, mientras que el otro, se las veia negras en su mundo, donde solo el tenia el poder para luchar contra los otros. ya que Goku, Vegeta y Gohan habian muerto.

imaginensen que, en una de esas dimensiones, nosotros dominariamos el mundo ( asi como sephi quiere )
o bien, las computadoras no existian, y los humanos estarian revueltos con los dinosaurios... en epoca presente.
avatar
Slayer
Otaku 100%
Otaku 100%

Femenino
Cantidad de envíos : 470
Edad : 31
Localización : United States of America
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerta del Tiempo en el Polo Sur?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.