Vuelve 'El Kaiser' de Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve 'El Kaiser' de Ferrari

Mensaje por Alucard el Mar Nov 13, 2007 4:39 pm

El alemán Michael Schumacher (Ferrari) marcó hoy el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de entrenamientos de pretemporada que los equipos de Fórmula Uno llevan a cabo desde hoy en el Circuito de Cataluña.

Schumacher, siete veces campeón mundial y retirado tras la temporada de 2006, volvió a sentarse al volante de un Ferrari y lo hizo con el mejor tiempo (1:21.922). Tras él acabaron el italiano Luca Badoer, probador de Ferrari, y el español Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes).

El también español Roldán Rodríguez, que busca un puesto de titular en el equipo Force India (antes Spyker), cerró la tabla de tiempos acabando vigésimo y último, a más de cinco segundos del 'Kaiser'.

"Ha ido bastante bien"

Al finalizar, el vallisoletano consideró que "la jornada ha ido bastante bien. Ha sido un día de adaptación, y creo que lo he hecho bien, porque nadie llega y la primera vuelta hace lo mismo que en la última, pero creo que la adaptación ha sido bastante rápida".

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Vuelve 'El Kaiser' de Ferrari

Mensaje por Sephiroth el Mar Nov 13, 2007 7:48 pm

Que bueno Schumacher de vuelta y "enferrariado" otra vez, ojalá que se mantenga un par de años más aunque sea, quiero ver otra vez a este ya en carreras serias de nuevo, no solo en prácticas Smile

Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Mensaje por Saga el Miér Nov 14, 2007 11:59 am

mae pero va a volver a correr ese mae?? no creo, solo es por publicidad que esta corriendo el auto creo.

Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Frase Celebre : Do'h!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Jue Nov 22, 2007 11:24 am

El alemán Michael Schumacher volverá a ponerse a los mandos de un Ferrari 2007. Lo hará en los entrenamientos que las escuderías de Fórmula uno realizarán los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre en el circuito español de Jerez de la frontera.

Los buenos resultados de la experiencia de volver a pilotar un Fórmula 1 hace dos semanas en Montmeló, entrenamiento en el que logró marcar el mejor tiempo, han llevado a Schumacher a aceptar otras dos jornadas de pilotaje en Jerez.

Entonces, el ex piloto alemán aseguró que no pensaba volver a competir: "Estos ensayos no tienen nada que ver con mi decisión de retirada, que es irrevocable. Espero simplemente ayudar a Ferrari a preparar la nueva temporada". Aun así, muchos apuntan a su posible vuelta...

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba