Los Magnificos[The A-team]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Magnificos[The A-team]

Mensaje por zizou el Miér Dic 12, 2007 3:10 pm

Si hay una serie de televisión que lleva años y años intentando llevarse a la gran pantalla, ésa es sin duda “El Equipo A” (“The A-Team” en su versión original). Son numerosos los rumores que, a lo largo de este tiempo, se han publicado sobre este largometraje, caso de la posibilidad de que George Clooney interpretara a John “Hannibal” Smith, pero, no se sabe muy bien por qué, este filme nunca ha conseguido salir adelante. Sin embargo, ahora cuentan en IESB.net que los directivos de 20th Century Fox podrían tener en sus manos un listado con los realizadores que están considerando para hacerse cargo de esta propuesta, siendo John Singleton el favorito de todos ellos.

Aunque se hizo famoso gracias a diversos títulos de temática social (”Los chicos del barrio”, “Semillas de rencor”, “Rosewood”), Singleton finalmente se dejó tentar por Hollywood y aceptó ser el director de cintas como Shaft:The return, 2fast,2furious o 4Brothers, así que no sería de extrañar que aceptara la oferta de dicho estudio.

En principio, esta adaptación de la popular serie de televisión se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios, puesto que son contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda.

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Re: Los Magnificos[The A-team]

Mensaje por Saga el Miér Dic 12, 2007 3:21 pm

mmm, no se esa serie era buena, a mi me gusta mucho, pero no creo que lleguen a unos actores de la calidad de Mr T, George Peppard, Dwight Schultz y Dirk Benedict.

Sobre todo Murdock, es genial.

Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Frase Celebre : Do'h!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Jue Dic 13, 2007 8:54 am

George Cloney que demonios, no se podrian defecar mas en l;a pelicula si hacen esa contratacion...que acaso no se acordaran de como interpreto Batman???

Por parte de Singleton, lo recuerdo en Shaft, bastante entretenida y en 4 Brothers de una historia bastante facil de seguir, pero odio la saga de rapidos y furiosos.

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veg el Jue Ene 03, 2008 11:03 pm

Cuando se cansará Hollywood de recetarnos las mismas sopas de decadas pasadas.... COncuerdo con mi viejo amigo Mac... q diga alucard, G. Clooney es una sh*t, fijo Mr T va a ser el mae de Green Mile, como se llamaba? Tom Hanks... ah no verdad.. bueno el grandote
Veg
Otaku
Otaku

Masculino
Cantidad de envíos : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Overon el Vie Ene 04, 2008 1:54 am

di pero como minimo tienen q dejar la misma camioneta.. sino la verdad ya no valdria la pena ir a verla.. yo quiero ir a ver algo de los originales... como minimo eso...

Overon
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Vie Ene 04, 2008 9:31 am

Overon escribió:di pero como minimo tienen q dejar la misma camioneta.. sino la verdad ya no valdria la pena ir a verla.. yo quiero ir a ver algo de los originales... como minimo eso...

Mae no creo, siempre cambian todo, aunque tal vez se parezca un poco, como en el color o algo asi, pero minimo hasta dvd trae ahora.

Mae Veg supongo que te refieres a Michael Clarke Duncan.

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saga el Dom Ene 06, 2008 8:23 pm

que tuanis ver a Tom Hanks como Mario Baracus, jajajaja

no mas falta que pongas a Ediie Murphy con uno de sus disfraces para verse mas gordo y fortachon como Mario.

La incognita es quien sera el mejor personaje de la serie, Murdoch.

Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Frase Celebre : Do'h!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Lun Ene 07, 2008 9:04 am

Saga escribió:que tuanis ver a Tom Hanks como Mario Baracus, jajajaja

Sea mas serio por favor!

Di seguro Jim Carrey de Murdoch o algo asi, jeje.

Alucard
Administrador
Administrador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba