Panasonic presenta un televisor de plasma de 150 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Panasonic presenta un televisor de plasma de 150 pulgadas

Mensaje por Alucard el Mar Ene 08, 2008 9:12 am

Toshihiro Sakamoto, presidente de Panasonic, presentó ayer en el CES 2008 el mayor televisor de plasma del mundo, una bestia de 150 pulgadas que mide casi 4 metros de largo. Sucede en el ránking a otro modelo de la misma compañía que fue presentado en julio del 2006 y que tenía una pantalla de 103 pulgadas.

En este modelo todo es a lo grande, comenzando por la resolución, que es de 4096x2160 píxeles. La compañía japonesa, que forma parte del grupo Matsushita, afirma que gracias a la tecnología utilizada en su diseño han conseguido limitar su consumo en hasta un 50%.

¿Cuándo se pondrá a la venta? ¿Qué precio tendrá? Panasonic no ha querido abordar ninguna de estas cuestiones, aunque deben pensar igual que yo, que costará un ojo de la cara. Además, no creo que haya mucha gente que disponga de 4 metros libres en el salón para un televisor.



Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.