I am Leyend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am Leyend

Mensaje por Chacony el Lun Ene 14, 2008 3:48 pm

Bueno, recuerdo que se comento de esta cinta (por zizou), pero no lo encontré para comentar, si aparece, que el moderador haga lo suyo. Ayer la fui a ver y de verdad que es un exito de pelicula... de fijo Will Smith es el Tom Hanks negro, ya no se da el lujo de hacer cualquier papel. La recomiendo a todos, pues con las opciones actuales se quitan las ganas de ir al cine en estos dias.

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Re: I am Leyend

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 14, 2008 4:16 pm

Al chile esta tan buena? Ok lo tendre presente, pura vida por la info Chacony-chan, cuando la vea aca les dejare mi comentario

Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Mensaje por Saga el Lun Ene 14, 2008 4:35 pm

Si mae me uno al comentario de Chacony, muy buena esta mae, la historia es genial y esta para llevarse sus buenos sustos en la sala de cine, yo sali con el corazon en la boca.

100% recomendada.

Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Frase Celebre : Do'h!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Lun Ene 14, 2008 6:07 pm

No puedo creer lo que estoy leyendo! Yo fui a ver esta pelicula, queria ver el Amor en tiempos de colera la adaptacion del libro de Garcia Marquez pero como era muy tarde le di una oportunidad a esta pelicula, porque despues de En Busca de la Felicidad pense que tal vez seria diferente, pero que equivocado estaba.

Tipica pelicula gringa, pero rajadamente tipica, super predecible, hasta me dormi un rato. Ya se les acabo la imaginacion, yo pense que podria llamarme la atencion un poco, pero cero, ni siquiera la vieja estaba lo suficientemente vistosa como para decir, di valio la pena.

Si quieren ver una vez mas a un gringo salvar la humanidad pues esta es (nuevamente) su pelicula.

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saga el Mar Ene 15, 2008 9:02 am

Alucard escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo! Yo fui a ver esta pelicula, queria ver el Amor en tiempos de colera la adaptacion del libro de Garcia Marquez pero como era muy tarde le di una oportunidad a esta pelicula, porque despues de En Busca de la Felicidad pense que tal vez seria diferente, pero que equivocado estaba.

Tipica pelicula gringa, pero rajadamente tipica, super predecible, hasta me dormi un rato. Ya se les acabo la imaginacion, yo pense que podria llamarme la atencion un poco, pero cero, ni siquiera la vieja estaba lo suficientemente vistosa como para decir, di valio la pena.

Si quieren ver una vez mas a un gringo salvar la humanidad pues esta es (nuevamente) su pelicula.

:¬¬z: :¬¬z: :¬¬z: no confien mucho en el juicio del flaco, ya sabemos que nada le gusta!!! jaja es vara.

di mae se respeta la opinion.

a mi la verdad si me gusto bastante.

Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Frase Celebre : Do'h!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chacony el Mar Ene 15, 2008 12:33 pm

Bueno, es como dije antes, en estos dias el cine esta muerto, ¿Albin y las ardillas? ¿Encantada? ¿Alien vrs Predator? (con las incoherencias temporales y todo), para mi esta pelicula fue un "refresh", hasta Resident Evil 3 me desanimo (acabo de verla la semana pasada).

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Mar Ene 15, 2008 1:06 pm

Chacony escribió:Bueno, es como dije antes, en estos dias el cine esta muerto, ¿Albin y las ardillas? ¿Encantada? ¿Alien vrs Predator? (con las incoherencias temporales y todo), para mi esta pelicula fue un "refresh", hasta Resident Evil 3 me desanimo (acabo de verla la semana pasada).

Pues eso si es cierto, o sea encantada....ardillas chillonas....que estan pensando en hollywood...a si hacer plata ya me acorde.

La verdad de peliculas de zombies cuesta mucho ver una buena, y los ultimos tiempos no han sido la excepcion, como dice chacony resident decepcionante, esta otra pos ya dije lo que tenia que decir.

Con epocas de cine como estas recuerdo claramente porque veo tanto cine viejo.

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Jue Ene 17, 2008 7:45 am

Deberian hacer una pelicula sobre los Miembros del foro.alomejor nos dan un Oscar a todos.
Slayer
Otaku 100%
Otaku 100%

Femenino
Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba