Myley Cyrus UNDERWEAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Myley Cyrus UNDERWEAR?

Mensaje por Slayer el Mar Ene 29, 2008 4:41 pm

No se puede negar que Myley Cyrus ( Hanna Montana ) es conocida por que, sus padres la estan explotando y la fama ha invadido su vida. QUIERO DECIR, por ser la protagonista de Hanna Montana en Hanna Montana.... ( programa de la tele, odiado por muchos ) Navegando por la WEB me encontre este Sitio WEB, donde denigran a la pobre adolescente, que como millones de adolescentes, toman fotos semi desnudos y hasta en posiciones indecorosas para luego postearlas en MySpace o en Hi 5 o en cualquier otro sitio Web.

No se preocupen, No habra posiciones Indecorosas. En este Post.

Segun el Articulo que pisotea a la actriz dice lo siguiente:

Who wants to lay odds that Miley Cyrus is going to be the next little hellion a la Lindsay Lohan / Paris Hilton / Britney Spears? I think we’ve got a few years to wait still, but I see some unplanned pregnancies and rehab appearances in her future for sure. You can see the seeds of it all in these pictures.

FROM: FUENTE: http://www.topsocialite.com/miley-cyrus-underwear-pictures/

Mi Opinion:

Personalmente no creo que sea para exagerar tanto. No lo considero Alarmante, y las comparaciones con Lodhan, Hilton y Spears son muy exageradas. Los papatratzis inventan cada cosa de los famosos... lo que es alarmante aqui, es como llegaron estas fotos a ser publicas. - Sera parte de la Publicidad o simplemente como dije antes. Siemples fotos que los adolescentes de ahora suelen tomarse - lo cual puede ser tomado como Normal.

Y ustedes que Opinan?
Slayer
Otaku 100%
Otaku 100%

Femenino
Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Re: Myley Cyrus UNDERWEAR?

Mensaje por zizou el Mar Ene 29, 2008 8:06 pm

la verdad me vale, pero considero que tambien podrian ser de alguna carajilla muy parecida a esa actriz, que aprovechando el parecido se tomo las pics, porque veamos que por la posicion del cuerpo y la cara en la foto, cualquiera se parece a la susodicha

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saga el Miér Ene 30, 2008 11:26 am

Bueno, que hay de malo, si la chamaca se tomo las fotos y esta buena, mejor para nosotros. jaja

ya en serio, diay pues para mi todas son iguales y van a llegar al momento en que van a ser igual Britney o Paris o Lindsay. pero, ya dejenlas vivir, la verdad no me importa mucho si Britney hace o no hace tal cosa.

Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Frase Celebre : Do'h!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Miér Ene 30, 2008 1:49 pm

Zizou, parece que solo viste la segunda foto.

Saga: teneis razon. si estan Buenas, mejor para los caballeros... DIGO! que dejen a cada uno hacer lo que se les pegue la gana.
Slayer
Otaku 100%
Otaku 100%

Femenino
Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba