Star Wars: The Clone Wars, otra película más de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Wars: The Clone Wars, otra película más de la saga

Mensaje por zizou el Miér Feb 13, 2008 7:08 pm

El día 15 de agosto en USA (la distribución internacional aún no tiene fecha, pero nunca será antes del estreno de la serie de animación), se estrenará la película Star Wars: The Clone War, pero en animación 3D, se dice que con unos efectos espectaculares(como siempre cuando anuncian algo de SW), y como
preámbulo para la serie de animación (30 capítulos) que se estrenará en otoño en Cartoon Networks. En concreto, lo que veríamos en la sala de cine, vendría a ser el capítulo piloto de lo que se desarrollaría
después. La acción se sitúa entre el episodio II y el episodio III, en la época de las guerras clon entablada entre la República y los Separatistas comandados por Darth Sidious y sus lugartenientes Conde Dooku y el General Grievous. Contra ellos deberán dirigir sus esfuerzos, Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka, una joven aprendiz de Jedi (una de las novedades que vemos a través de las fotografías filtradas).

Todo esto viene a cuento porque George Lucas ha comentado que sentía que aún había mucho de la historia de la Guerra de las Galaxias por contar( y por sacarla $$), apuntando, además, que tanto la película como la serie supondría un paso adelante en el mundo de la animación por ordenador (ojo que aquí no es pionero, y la Pixar ha puesto el nivel muy alto).

Esperemos...

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Re: Star Wars: The Clone Wars, otra película más de la saga

Mensaje por Chacony el Jue Feb 14, 2008 6:10 pm

A Sae la enloquesia todo lo que tuviera que ver con Star Wars... detesto este mugroso dia, y ya no me gusta tanto esta saga...

Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veg el Vie Feb 15, 2008 11:10 am

..........

Bueno a mí me parece que, como decirlo, ya es sacarle mucha leche a esa vaca, la verdad por primera vez esta película de SW no me interesa nada verla, pero como siempre habrán unos fiebres q irán a verla solo x ser starr wars.
Veg
Otaku
Otaku

Masculino
Cantidad de envíos : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Vie Feb 15, 2008 3:08 pm

Veg escribió:
Bueno a mí me parece que, como decirlo, ya es sacarle mucha leche a esa vaca, la verdad por primera vez esta película de SW no me interesa nada verla, pero como siempre habrán unos fiebres q irán a verla solo x ser starr wars.

Yo pense eso desde que sacaron la 2da trilogia. La cantidad de marketing que genera la saga de Star Wars es gigante, y cada vez idean mas tonteras para sacarle dinero de formas diferentes.

Para mi debio quedar en aquel 6 episodio el Regreso del Jedi, aun cuando la 3 no es tan mala.

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saga el Lun Mayo 12, 2008 1:53 pm

Pues aqui esta el trailer de esta nueva pelicula de Star Wars:

Saga
Moderador nivel 3
Moderador nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 877
Frase Celebre : Do'h!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Lun Mayo 12, 2008 1:59 pm

Excelentes los subtitulos en frances ... jejejeje

La pura verdad, esta no es una pelicula que me llame la atencion ver, y mucho menos en un cine. Ya la vere cuando la pasen por cable.

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba