Yahoo Video se renueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yahoo Video se renueva

Mensaje por Alucard el Vie Feb 15, 2008 9:45 am

La directiva de Yahoo tiene ante sí una dura tarea: tras rechazar la oferta de Microsoft por considerarla insuficiente, ahora deben demostrar a sus accionistas que la empresa realmente vale mucho más, que son competitivos y que están bien posicionados para las nuevas oportunidades de negocio que los cambios en el uso de Internet están propiciando.

Para empezar, acaban de lanzar una versión remozada de Yahoo Video, un portal que, siguiendo la estela marcada por YouTube, permite subir vídeos caseros, visionarlos, escribir comentarios explicando qué nos parecen e incluirlos en blogs, foros y webs de todo tipo. El diseño, todo hay que decirlo, me parece muy atractivo, pero a nivel de funcionalidad aporta más bien poco respecto a lo que había hasta la fecha.

¿Diferencias respecto a YouTube? Algunas, aunque no muchas. Lo más destacable es, a mi modo de ver, que los vídeos se presentan en formato panorámico y que en la portada del sitio, además de las grabaciones realizadas por los usuarios, se pueden encontrar contenidos "exclusivos".

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.