Las descargas de música en Internet alcanzan un récord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las descargas de música en Internet alcanzan un récord

Mensaje por Alucard el Vie Ago 03, 2007 9:52 am

Y las discográficas se desesperan, añadiría yo. Y es que por más que se nieguen a evolucionar y a aceptar la realidad, lo cierto es que ante el desmesurado precio de los CDs de música y las restricciones que imponen a los archivos que podemos descargarnos desde las tiendas online más conocidas, cada vez hay más internautas que optan por bajarse sus canciones preferidas a través de programas P2P.

Un estudio elaborado por Entertainment Media Research bautizado con el pomposo nombre de 'The 2007 Digital Media Survey' pone de manifiesto que el porcentaje de usuarios que accede a las redes de pares para conseguir música no hace sino aumentar a pasos agigantados. Algo muy significativo teniendo en cuenta que a los sellos discográficos, especialmente a los sitos en Estados Unidos, les encanta llevar a la gente a los tribunales por tales prácticas.

¿Qué piensan hacer Warner Music, Sony Music y los cientos de compañías afiliadas dentro de la Recording Industry Association of America (RIAA)? ¿Harán un esfuerzo para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías? ¿Finalmente se darán cuenta de que para mantener su tinglado en pie es necesario que comprendan los gustos de sus potenciales clientes y hagan todo lo posible por adaptarse a sus demandas? Sinceramente, lo dudo.

Entertainment Media Research

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.