Windows Server y Visual Studio (entre otros) serán gratuitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows Server y Visual Studio (entre otros) serán gratuitos

Mensaje por Alucard el Miér Feb 20, 2008 2:23 pm

Bill Gates tiene previsto anunciar en el transcurso de una conferencia que pronunciará esta misma tarde en la Universidad de Stanford que a partir de ahora Microsoft va a ofrecer a los estudiantes de EEUU, España, Gran Bretaña, Canadá, China, Alemania, Francia, Finlandia, Suecia, Suiza y Bélgica copias gratuitas de Windows 2003 Server, Visual Studio 2008 Professional Edition, XNA Game Studio 2.0, Expression Studio y SQL Server 2005.

Para poder descargarse estos productos sólo es necesario tener una cuenta de Windows Live y atestiguar que eres un estudiante de instituto o universitario. Así pues, los que cumplan ambas condiciones y estén acostumbrados a utilizar versiones piratas de cualesquiera de estos productos, ahora van a poder acceder a material legal y genuino de Microsoft.

Se trata de una apuesta decidida por parte de Microsoft para atraer a la gente joven, que en principio es más proclive a utilizar otras opciones como GNU/Linux o Mac OS X, hacia el entorno Windows. Y para ello qué mejor que facilitarles el acceso al conjunto de herramientas de desarrollo de la casa para que puedan trastear con ellas y comprobar su potencial.

Estamos ante un movimiento muy interesante por parte de Microsoft que viene a reconocer implícitamente que a día de hoy ya hay alternativas válidas a Windows que pueden quitarle cuota de mercado.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.