AMD muestra sus primeros procesadores de 45 nm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMD muestra sus primeros procesadores de 45 nm

Mensaje por Alucard el Miér Mar 05, 2008 10:57 am

Como se esperaba, el CeBIT de Hannover está siendo el escenario en el que se están dando a conocer lanzamientos exclusivos esperados durante largo tiempo por los aficionados a las nuevas tecnologías. Tal es el caso de los nuevos procesadores de 45 nm de AMD, que vienen a plantar cara a los chips de Intel, presentados en el mes de diciembre.

Han sido desarrollados en conjunción con IBM y AMD afirma que durante la segunda mitad del año se pondrán a la venta las primeras unidades, que vendrán integradas en micros quad-core (de cuatro núcleos). Lanzarán dos gamas: una conocida con el nombre de "Shangai" que irá destinada a los servidores y otra, denominada "Deneb", pensada para los ordenadores de sobremesa.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en que saldrán, el rango de precios que tendrán y las velocidades exactas a las que trabajarán.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.