AMD muestra sus primeros procesadores de 45 nm

Ir abajo

AMD muestra sus primeros procesadores de 45 nm

Mensaje por Alucard el Miér Mar 05, 2008 10:57 am

Como se esperaba, el CeBIT de Hannover está siendo el escenario en el que se están dando a conocer lanzamientos exclusivos esperados durante largo tiempo por los aficionados a las nuevas tecnologías. Tal es el caso de los nuevos procesadores de 45 nm de AMD, que vienen a plantar cara a los chips de Intel, presentados en el mes de diciembre.

Han sido desarrollados en conjunción con IBM y AMD afirma que durante la segunda mitad del año se pondrán a la venta las primeras unidades, que vendrán integradas en micros quad-core (de cuatro núcleos). Lanzarán dos gamas: una conocida con el nombre de "Shangai" que irá destinada a los servidores y otra, denominada "Deneb", pensada para los ordenadores de sobremesa.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en que saldrán, el rango de precios que tendrán y las velocidades exactas a las que trabajarán.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.