Pogo, el navegador 3D de AT&T

Ir abajo

Pogo, el navegador 3D de AT&T

Mensaje por Alucard el Jue Mar 27, 2008 9:12 am

AT&T y la compañía canadiense Vizible están diseñando un browser basado en el código fuente de Mozilla al que han puesto por nombre Pogo y que por el momento sólo es accesible vía invitación.

Anthony Gallo, CTO de Vizible, afirma que Pogo es un navegador 3D. Puede que tal aseveración sea demasiado rimbombante, pero a tenor de las imágenes que han mostrado, hay que reconocer que el aspecto visual es impactante y se asemeja más a la forma en que Windows Vista (u otro sistema operativo de nueva generación) maneja las aplicaciones que estamos ejecutando que a cómo lo hace un navegador propiamente dicho.

En lugar de utilizar pestañas, Pogo coloca en la parte inferior de la ventana pequeñas imágenes de las últimas páginas que hemos visitado. La forma en que muestra los favoritos y el historial es también puramente visual y se aleja por completo de la forma tradicional en la que los navegadores actuales ordenan este tipo de información.

Desde luego, a tenor del vídeo que se ha hecho público es de justicia reconocer que Pogo es muy atractivo visualmente. Falta por saber, claro está, si además de bonito será práctico, intuitivo y fácil de utilizar. O sea, que todavía desconocemos lo más importante.




Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.