Ghost in the Shell a la pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost in the Shell a la pantalla grande

Mensaje por Sephiroth el Lun Mayo 05, 2008 12:23 pm

A traves de la edicion on-line de la revista "Variety”, se a anunciado que Dreamworks, animara en 3D esta obra de Masamune Shirow, dicho proyecto contara con participacion de Steven Spielberg junto con Avi Arad y Steven Paul (ambos asociados a Seaside Entertainment), aunque por el momento no se a dicho ni quien dirigira el proyecto o el reparto con que contara.

Para recordar un poco , "Ghost in the Shell" narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" ,especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Re: Ghost in the Shell a la pantalla grande

Mensaje por Alucard el Lun Mayo 05, 2008 12:42 pm

Me pregunto si retomaran la historia en el anime, o la seguiran despues de la segunda pelicula. Particularmente para mi, la primera pelicula fue muy buena, muy buena historia sin mas ni mas.

Estaria interesante dado que Dreamworks la verdad hace un buen trabajo, pero bueno, los gringos que todo lo pueden, pero que todo lo pueden cagar no me dan mucha confianza.

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba