Nuevo Anime de Beyblade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Anime de Beyblade

Mensaje por Sephiroth el Lun Mayo 05, 2008 12:24 pm

La publicación japonesa Nihon Keizai Shimbun acaba de anunciar el regreso de Beyblade. Según este medio, Takara-Tomy planea promocionar una nueva temporada de este anime para este verano, de hecho, la misma compañía espera también regresar el merchandising de la serie, con trompos de metal en lugar de plástico, entre otros.

Beyblade cuenta hasta el momento con tres temporadas anime, 1 película y 154 episodios, el último aparecido en el año del 2005. En ellos, un grupo de adolescentes deben combatir con sus beyblade [trompos] en medio de un bleystadio, hasta salir victoriosos.

A pesar de esto, no hay aún un anuncio referente a la salida de un nuevo manga, hay que recordar que las anteriores temporadas anime de Beyblade se encontraban basadas [aunque diferían bastante] en el manga del mismo nombre escrito por Takao Aoki, alcanzando a cubrir hasta el tomo 14. Mismo manga, que actualmente editorial Vid está distribuyendo en México.

Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Re: Nuevo Anime de Beyblade

Mensaje por Alucard el Lun Mayo 05, 2008 12:39 pm

Mmmm, sera que volvera la era del trompo? Hace unos dias discutia de esto con las Bestias Inc, y me preguntaba si en algun momento pasaria.

Pero sin salirme mas del tema, la verdad me parece que aqui no pego muy bien que digamos esa serie, puede que me equivoque, pero no le dieron mucha pelota, y hasta ahora me doy cuenta que hasta pelicula tiene.

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Mayo 05, 2008 12:42 pm

Pues al parecer los japoneses se divierten mucho con nuestros juguetes tipicos

Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba