Posibilidad de crear condiciones para vivr en Marte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posibilidad de crear condiciones para vivr en Marte

Mensaje por Veg el Dom Ago 05, 2007 1:25 pm

Bueno esto es algo que leí en La Nacion sobre como la UNAM de México y la NASA, están realizando estudios para aumentar la temperatura de Marte y provocar un efecto invernadero para luego agregar bacterias y organismos en el planeta Marte y así poder tener las condiciones parecidas o iguales en ese planeta y asentar colonias humanas allá. Se ha previsto que la evolucion que duró millones de años de la Tierra los científicos podrían conseguirla en 100 años, dado que no se esperaría a la generacion de organismos sino que estos serían directamente agregados.... A opinion personal y a riesgo de meterme en terreno de Zizou (:-Uz: ), pienso yo, que pasaría si hubiera algun tipo de vida superior en Marte, pero q permanece escondida, y llega el hombre y utiliza a su antojo el planeta? creo q sería un problema muy grande.. En fin el hecho es q resulta factible modificar el planeta para q se pudiese asentar vida en marte.

Aquí el link para el artículo completo:

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/agosto/05/aldea1180338.html
Veg
Otaku
Otaku

Masculino
Cantidad de envíos : 127

Ver perfil de usuario

Re: Posibilidad de crear condiciones para vivr en Marte

Mensaje por Sephiroth el Lun Ago 06, 2007 10:38 am

mmm.... mae insisto, la humanidad se quiere convertir en cucharachas espaciales, ahora ya no busca salvar su propio planeta, sino buscar otro para destruirlo tambien... :madz:

Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba