Los dominios de Internet más peligrosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dominios de Internet más peligrosos

Mensaje por Alucard el Miér Jun 04, 2008 2:46 pm

Si visitas una web y encuentras un enlace hacia una página que posee un dominio .hk (Hong Kong), piénsalo 2 veces antes de hacer click sobre él, puesto que hay muchas posibilidades de que sea un sitio que suponga una amenaza para la seguridad de tu equipo.

Eso es al menos lo que opina McAfee, que ha publicado un estudio en el que pone de relieve que el 19,2% de los dominios .hk son inseguros. Le siguen, en orden de peligrosidad, los de China (.cn), Filipinas (.ph), Rumanía (.ro) y Rusia (.ru). Por contra, los más seguros son los de Finlandia (.fi), Japón (.jp), Noruega (.no), Eslovenia (.si) y Colombia (.co).

En el informe se advierte que el riesgo de resultar afectado por algún tipo de virus, spyware o adware ascendió durante el año pasado un 41,5%. No sé porqué, pero antes de leerlo ya imaginaba que los resultados que exhibiría serían alarmantes. Y es que, ¿qué sería de una compañía de seguridad como McAfee si la gente no comprara sus antivirus?

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.