Microsoft rebaja el precio de la Xbox 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Microsoft rebaja el precio de la Xbox 360

Mensaje por Alucard el Miér Ago 08, 2007 11:21 am

Hacía semanas que se daba por hecho, pero ahora ya es oficial: Microsoft rebaja el precio de la Xbox 360 entre 20 y 50 dolares en función del modelo. Sólo en Estados Unidos, eso sí.

Desde hoy mismo, en territorio yanki la Xbox 360 Core pasa a costar 279,99 dólares -20 menos que hasta ahora-, la Xbox 360 Premium se queda en 349,99 dólares -50 menos- y la Xbox 360 Elite en 449,99 -30 menos-. La rebaja se ha hecho pública coincidiendo con la llegada a las tiendas norteamericanas de Madden NFL 08, la que es probablemente la saga de videojuegos deportivos de más éxito por esos lares.

Con la Wii en plan estelar arrollando a sus competidoras en todo el mundo y la PlayStation 3 remontando poco a poco, era sólo cuestión de tiempo que Microsoft se viera obligada a realizar un movimiento de este tipo, aunque sinceramente me da la sensación de que la rebaja se queda un poco corta.

Es sólo una opinión. Es evidente que en Redmond habrán hecho los deberes, tendrán encima de la mesa los estudios de mercado correspondientes y habrán llegado a la conclusión de que con la reducción de precio anunciada y la llegada de títulos como Halo 3 aumentarán significativamente las ventas de su consola.

Fuente

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Microsoft rebaja el precio de la Xbox 360

Mensaje por Chacony el Vie Ago 10, 2007 12:12 pm

Pues si, a mi también me parece corta la rebaja... apenas da como para comprarse la consola y un juego con lo que antes solo se compraba la consola... pero bueno, algo es algo
Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba