Michael Moore ofrece la descarga de su documental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Moore ofrece la descarga de su documental

Mensaje por Alucard el Miér Sep 24, 2008 9:03 am

Slacker Uprising, el último documental de Michael Moore, fue estrenado comercialmente en el día de ayer. La novedad fundamental que hace de este lanzamiento un caso único en la maquinaria de Hollywood y el motivo por el que les hablo de él se debe a que, además de poderse adquirir en formato DVD al más que interesante precio de 9,95 dólares, el polémico realizador norteamericano ha decidido que la mejor manera de promocionarlo es ofrecerlo en descarga gratuita a cualquier internauta que esté interesado en el mismo.

El film narra las peripecias de Moore durante la gira de 42 días que lo llevó por más de 60 ciudades en los días previos a las elecciones a la presidencia de Estados Unidos del año 2004, que ganó el inefable George W. Bush por delante del candidato demócrata John Kerry.

El equipo de Michael Moore ofrece dos opciones para bajarse Slacker Uprising: a través de la página web del documental, en caso de que se encuentren en EEUU o Canadá, o bien mediante el uso de trackers públicos para clientes de BitTorrent que pueden ser utilizados por todo aquél que lo desee, independientemente del lugar en el que se encuentre.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.