Naturaleza en slow motion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naturaleza en slow motion

Mensaje por Alucard el Miér Sep 24, 2008 9:19 am

Pues bueno, todos sabemos o deberiamos saber la magnificiencia en todos los terminos que es la naturaleza. En estos dias Narcissus estaba haciendo un trabajo de dibujar sistemas por lo cual me llamo la atencion como hay tantas cosas que las damos por sentado y no logramos ver el trasfondo de estas maravillas. Asi que me puse a buscar en Internet unos cuantos videos de slow motion para poder apreciar mas las cosas que no vemos, acontinuacion posteo unos cuantos para que ustedes los disfruten al igual que yo.

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338

Ver perfil de usuario

Re: Naturaleza en slow motion

Mensaje por Sephiroth el Vie Sep 26, 2008 11:06 am

oh Sh!t que rajado que está el de la tormenta eléctrica!!!

Mae yo por eso siempre he pensado que es mucho mejor que el primero primero se dedique a rescatar e investigar bien su propio mundo antes de estar gastando gorrasales de recursos y tiempo en querer ir a ver qué es lo que hay en otros..

Sephiroth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Frase Celebre : All I'm saying is that some healthy stabbing can be good for you every now and then...

Ver perfil de usuario http://otakufantasy.sephorum.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba