El HTC G1 se convierte en un éxito antes de su venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El HTC G1 se convierte en un éxito antes de su venta

Mensaje por Alucard el Mar Oct 14, 2008 9:28 am

El HTC G1, el primer móvil impulsado con Android, ha sido una pequeña gran decepción, al menos para quienes esperábamos un modelo rompedor. Su diseño, sin ser un completo desastre, no está a la altura de la mayoría de móviles táctiles actuales y en el mercado ya hay dispositivos con unas prestaciones superiores.

Antes de su presentación, las previsiones de ventas que manejaba T-Mobile, la operadora que lo va a comercializar en Estados Unidos, pasaban por colocar unas 700.000 unidades antes de que finalizara el año, unas cifras que en principio parecían muy optimistas pero que estaban fundamentadas en la enorme campaña publicitaria gratuita que televisiones, diarios y medios online de todo el mundo han hecho del HTC G1 al ser el primer teléfono con el sistema operativo desarrollado por Google.

Pero para sorpresa de propios y extraños, comenzando por las propias T-Mobile y HTC, las solicitudes de reserva para este móvil, que se pondrá a la venta el 22 de octubre, están superando con creces las expectativas creadas. Sólo unas semanas después de comenzar a aceptar reservas, ya se han colocado las 500.000 unidades que había en stock. Tanto es así que en HTC trabajan a contrarreloj para surtir al mercado de una mayor cantidad de G1 lo antes posible.

T-Mobile espera que antes de que se inicie la campaña navideña pueda contar con 1.000.000 de unidades adicionales, aunque no está nada claro que el fabricante taiwanés tenga tiempo de fabricar tantos móviles en un periodo de tiempo tan breve. Y es que pocos podían pensar el mes pasado que el HTC G1 iba a tener una acogida por parte de los consumidores superior incluso a la registrada por el archifamoso iPhone 3G. Pero así ha sido.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El HTC G1 se convierte en un éxito antes de su venta

Mensaje por Chacony el Jue Oct 16, 2008 3:37 pm

Es facil... mensajes subliminares en la propaganda, hipnotizan a la gente y antes de darse cuenta de que están haciendo, ya han preordenado el telefono... a no más que han inventado algun tipo de "GEASS" Wink

_________________

avatar
Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 36
Localización : Alajuela
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.