Compras en ebay...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras en ebay...

Mensaje por zizou el Jue Nov 06, 2008 3:04 pm

Hay algun forero o forera que tenga cuenta en ebay.com y en aerocasillas para que guie un poco para poder hacerla yo, en especial con la cuestion del telefono en Doral, Fl, porq he intentado como 1000 scratch veces con los numeros que me dan los babosos de aerocasillas y siempre ebay me dice que hay un error en el numero de telefono o q este no coincide con el zip/code Crying or Very sad Crying or Very sad ...

Alguien sabe q puedo hacer???

zizou
Moderador nivel 2
Moderador nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Frase Celebre : ¨Paz no es ausencia de problemas, sino la habilidad de hacerles frente¨

Ver perfil de usuario

Re: Compras en ebay...

Mensaje por Kenshin el Jue Nov 06, 2008 7:32 pm

Que me dice mi hermano... Yo he hecho ya varias compras en ebay y no he tenido problema. Te comento que no uso Aerocasillas si no que estoy con Jetex y CRBox que son gratuitos y la verdad me han bretiado super bien. El asunto del registro en Ebay es extraño porque la primera vez me pasó que para registrarme querían verificar mi tarjeta y como es de Tiquicia obviamente no podían comprobarla y por lo tanto me rebotaba. Hablando con una mujer muy simpática de Soporte de Ebay me comentó que esa es una cuestión al azar y si trato con otra dirección de correo puede que no me lo soliciten y en efecto así fué. Traté con otro email y listo. Dos Clicks y ya estaba registrado.
Con respecto a lo que comentás, me parece extraño ya que no recuerdo haber tenido problemas con el teléfono.Si querés podés tratar de registrarte con otra dirección de correo a ver si te sirve como a mi y si no, mandame un screenshot del error que te tira y ahi veremos qué se puede hacer.

Pura vida...
Kenshin
Acostumbrandose al foro
Acostumbrandose al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Frase Celebre : Amakakeru Ryu no Hirameki

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba