JVC presenta el televisor LCD más ligero del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JVC presenta el televisor LCD más ligero del mundo

Mensaje por Alucard el Miér Ene 07, 2009 9:15 am

El Consumer Electronics Show 2009 abrirá sus puertas mañana, pero los anuncios y los contra-anuncios con las novedades que presentarán los expositores hace días que se vienen sucediendo uno tras otro. Sin ir más lejos, el lunes Samsung dio a conocer que va a mostrar a los asistentes el televisor LCD más fino del mundo, con un grosor de tan solo 6,5 mm.

La respuesta de JVC no se ha hecho esperar, y hace unas horas ha filtrado las primeras características e imágenes de su nueva criatura, un TV LCD de 32 pulgadas y 7 mm de grosor que destaca sobre los demás por pesar únicamente 5 kg, una cifra que hace de este modelo el más ligero de su categoría.

Además, JVC asegura que no contiene mercurio y que consume menos energía que sus competidores. ¿El precio? Como es habitual en estos casos, todavía no se sabe nada. Eso sí, barato, lo que se dice barato, no creo que sea.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.