Samsung NC10-11PBK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samsung NC10-11PBK

Mensaje por Alucard el Mar Feb 17, 2009 9:14 am

Tan solo unos días después que Asus haya desvelado el Eee PC 1000HE, un ultraportátil que destaca porque puede funcionar ininterrumpidamente durante 9,5 horas, Samsung ha presentado una versión remozada del NC10 que mejora de manera significativa la duración de las baterías del modelo original y que viene a competir con el equipo de la compañía taiwanesa.

El Samsung NC10-11PBK -así se llama- también aguanta, casualidades de la vida, 9 horas y media en funcionamiento. Asimismo, incorpora una pantalla brillante, siguiendo la moda que tanto gusta a los fabricantes últimamente y tan poco a una parte de los consumidores. Esta edición especial es 50 dólares más cara que el modelo original, por lo que en Estados Unidos pasa a costar 500 dólares.

Dicho esto, ¿soy el único al que ese precio le parece excesivo para un ultraportátil? Y es que no hay que olvidar que por una cantidad similar hace tiempo que se puede acceder a portátiles "de toda la vida" con pantallas mayores y prestaciones superiores.

Fuente

_________________

"Releasing control art restriction system to level three…level two…Situation A releasing level one. The Cromwell approval is now in effect. Hold release until target is silenced."
avatar
Alucard
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1338
Localización : Hellsing
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samsung NC10-11PBK

Mensaje por Chacony el Miér Feb 18, 2009 4:05 pm

Me temo que yo si quiero una netbook, muy ligeras y sencillas, solo con las capacidades necesarias, ya que tengo mi PC principal en casa, esta otra secundaria seria como para salir de apuros nada más. El tamaño es ideal para llevarla incluso con cuadernos si ser notada, y la capacidad de conectarla a monitores o proyectores ayuda mucho.

Yo personalmente estoy esperando la salida al mercado del procesador Neo de AMD, ideado para competir contra el Atom de Intel, un modelo con Linux seria vastante ideal, ya que Windows XP Home es como un insulto (pero Vista Starter es meterse con la madre...), y yo volteo hacia el lado de las Acer que se dedican de lleno a estos equipos, no como las otras compañias que las ven algo pasajero y solo cumplen con la demanda...

_________________

avatar
Chacony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 35
Localización : Alajuela
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.